Autor Tema: sesion 1940  (Leído 3662 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
sesion 1940
« en: 23 de Octubre de 2009, 05:08:45 pm »
Ando haciendo fotos ambientadas en distintas epocas, la verdad es que ahora echo muy pocas fotos, pero...

ya vendran otros tiempos en que pueda hacer algo mas.

aqui os dejo una aver que os parece:


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: sesion 1940
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 12:55:00 am »
Es una foto con un procesado un tanto confuso, no sé si me explico bien pero creo que quizás otro tipo de virado le daba ese toque más antiguo o si me apuras un blanco y negro.

También añadir que para mi el vestido no me da ese "toque años 40", me alegro de leerte por aquí hermano, yo tampoco estoy haciendo fotos ultimamente pero ando al loro de las vuestras ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: sesion 1940
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 02:53:38 am »
Bueno no estoy muy seguro del todo pues la verdad es que me queda algo lejos, pero lo que no me termina de convencer es la composición, para mi que los retratos eran más formales y no era muy frecuente escenas tan conceptuales, sino que solían ser más ortodoxas. En cuanto al virado coincido con el jefe en que no se aproxima a la tendencia de la década y en lo referente al atrezo pues ahí me pillas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: sesion 1940
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 09:37:30 pm »

También añadir que para mi el vestido no me da ese "toque años 40", me alegro de leerte por aquí hermano, yo tampoco estoy haciendo fotos ultimamente pero ando al loro de las vuestras ;)

Es lo que pensé cuando vi la foto anoche.... el vestido no es muy años 40....  :-D :-D :-D :-D  Yo es que el brazo de primer plano no me convence

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sesion 1940
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 08:09:59 am »
es que el brazo de primer plano no me convence

Pues no, por que se solapa con el otro, si tuviese un poquito mas de espacio estaria mejor.

Chuletones para ambos (tu y yo  :-d)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sesion 1940
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 09:55:40 pm »
ya puestos.... a mi me extraña la claridad del brazo del primer plano, queda un poco extraño, el encuadre si que me gusta...cuando llegues a la epoca de los romanos me avisas tengo el vestido con zenefa....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: sesion 1940
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 12:47:49 am »
No me convence las tonalidades y mejoraría la pose un poquito para que no se solapase el brazo con el otro del reflejo. Chuchiii sube alguna otra! :)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: sesion 1940
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 09:37:44 pm »
muchas gracias por los comentarios.

la idea que tenemos al preparar estas fotos no es "copiar" una foto de 1940, nuestra idea es hacerlas distintas, por eso buscamos decorados contrastados, buscamos los edificios mas modernos y poses un poco mas atrevidas que las de la epoca.

sobre el vestido, la verdad es que no se si es o no de la epoca, pero aseguraria que si, pues confio mucho en la estilista, es muy buena

el brazo en el primer plano..... ahora que lo decis... molesta un poquito :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License