Autor Tema: 1960  (Leído 4136 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
1960
« en: 29 de Octubre de 2009, 10:07:15 pm »

f/8     1/125    iso 200

aver si esta os convence un poco mas ;-) ;-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: 1960
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:49:22 pm »
Hola bro, me pasa como en las otras, no sé, creo que lo que no me acaba de convencer es el procesado. A ver, la composición no la veo mal, el viñeteo tampoco y el "look" también lo veo bien pero es el procesado si, creo que se pierde mucho detalle de la foto.

Quizás algo más "vintage" de LR o un BW más "puro", prueba a ver campeón que tienes buen material ahí ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: 1960
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:30:57 pm »
Hello! Pues yo lo primero que pensé es que el estilismo es acertado para la ambientación de 1960, sobre todo me refiero por la camisa pero si es verdad que pienso que el fondo y la camisa de alguna manera se ''mimetizan'' y por eso no destaca el chico retratado, quizá si fuese negra lisa con un look tipo más cafe quijano no pasaría tan desapercibido con respecto al fondo.
No se si me he explicado...  :ciego:
El encuadre lo veo bien y el viñeteo no me convence.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: 1960
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:22:46 am »
el juego de sonrisas es genial me encanta este tema principal, los dientes de los dos personajes serian el epicentro de la imagen , el eje de lectura, no se si hiciste mas fotos con esta idea, creo que los dientes de ella están muy abajo, amorrada , falta espacio por ser medio tema principal, las inclinaciones alegres de los dos esta muy requetebién , resulta muy dinámico, la mirada excelente, así de risueños se hace una foto entrañable y eso es todo un extra...., creo que basándonos en que fuera un hipotético juego de dientes y expresiones habría que limpiar la imagen , me refiero a los rulos y el sombrero , eso añade una información  que despista de la principal es como si quisieras explicar mas cosas siendo suficiente un par de sonrisas bien puestas , en todo caso si quieres déjale el sombrero pero quítale los rulos ja ja aj , tienen una geometría muy contundente y despista un montón(ya ya   ya sé que es la foto que había  o la única posible) además de coincidir en la parte negra del sombrero , veo yuyu en este punto de la foto...  respecto a la luz pienso que  hay que seguir un guión mejor dicho  ...el guión de la foto para destacar mas o menos....en este caso veo exceso de iluminación en la señorita, sobre todo en el flequillo , en raw y por zonas creo que se podría compensar un poco la luz además de darle un poco mas de vida al señorito........que te parece...abrazos....

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: 1960
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 06:06:17 am »
Creo que hace falta investigación acerca de esa época...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: 1960
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:33:43 pm »
Me gusta mucho, pero creo que la iluminación no ayuda a la separación de planos, tal cual para mi entra en conflicto el motivo con el fondo, creo que la solución debe de pasar por la iluminación por zonas, dejando el motivo en las luces altas y el fondo en las sombras medias-bajas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: 1960
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 06:35:20 pm »
muchas gracias, creo que llevais razon el mozo deberia tener mas luz que el fondo :ciego:

tomo nota de todo ;-)

jaleo lo de los dientes, no lo busque, salio asi :( :(

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: 1960
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:14:40 pm »

jaleo lo de los dientes, no lo busque, salio asi :( :(

pues claro chuchi , tu crees que yo busco nada????? tambien sale asi.......... :burla: ;-) ;-) ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License