Autor Tema: ERROR con PHP-NUKE, ayuda please  (Leído 2544 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
ERROR con PHP-NUKE, ayuda please
« en: 10 de Agosto de 2005, 04:12:50 pm »
Por partes:

1º Pasa de PHP Nuke. Hay muchos CMS´s como Mambo, Drupal, WordPress,... que son mucho mejores y además gratis.

2º En cualquier CMS usa sólo Themes/Templates/Styles que tengan el visto bueno de los desarrolladores.

3º Un truco fácil y rápido para arreglar ese pequeño estropicio: sólo tienes que coger y vaciar la carpeta del theme que falla metiendo posteriormente los archivos de un theme que sepas que funciona. Tendrás dos themes que serán el mismo pero con nombres diferentes (puede que las imágenes no se muestren por temas de rutas, pero funcionará para que puedas entrar en la administración). Una vez tengas acceso a la administración pon desde allí el theme correcto y elimina definitivamente el que falló.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
ERROR con PHP-NUKE, ayuda please
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 09:53:40 pm »
Buenos consejos te han dado, no te puedo hablar de el porque no lo he usado

Saludos   :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado viska

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
ERROR con PHP-NUKE, ayuda please
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 03:15:58 pm »
el problema es que no recuerdo a cual tema de di porque le di a boleo, y hay 250, asi que... entonces casi que voy a optar por vaciar la carpeta themes y dejar en ella solamente el theme original, el deepblue ese.
A ver que pasa...

Gracias por vuestros consejos, ya os contare que tal me ido con esto. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License