Autor Tema: Toc-toc  (Leído 5800 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Toc-toc
« en: 27 de Noviembre de 2009, 04:35:06 am »
¿Queda alguien por aquí que se acuerde de mí?  :-? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me dejé ver por aquí, pero me acuerdo mucho de mi época de forera y lo bien que lo pasaba destripando fotos. Si alguno se pregunta qué ha sido de mí durante todo este tiempo pues... no hay mucho que decir. Sigo encantada con mi cámara de químico y sigo un poco reacia a hacer fotos digitales, así que no he progresado gran cosa. Ni si quiera me he molestado en modernizar mi equipo y tampoco proceso fotos más que las imprescindibles... maldita manía de ir al revés de la mayoría xD

No estaría bien por mi parte entrar a saludar sin dejar algo para destripar, así que os dejo una de las pocas fotos visibles que he echo últimamente. Sé que es un poco sosa, pero le tengo cariño porque es de la boda de mi prima así que no seais muy duros  :(

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Toc-toc
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:07:06 pm »
Que bueno saleh ;), un placer leerte después de tanto tiempo ;). Por lo que dices sigues fiel a tus principios, como debe ser y tu ptima puede estar contenta porque es un retrato mas que correcto y con una luz (y sombras) que me gusta mucho ya que da sensación de volumen.

Abrazos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Toc-toc
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:45:16 pm »
Precioso retrato :)  un beso

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Toc-toc
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:46:05 am »
Mira tú, la hija pródiga ha vuelto a casa por Navidad  :mrgreen:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Toc-toc
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:57:53 am »
Da gusto ver que a pesar de todo este tiempo aún hay quien se acuerda de mi ^^

Liam, no sé si lo de hija pródiga me pega... soy más bien como un ente pululante  :-?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Toc-toc
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:05:17 pm »
quien no se acuerda deti??? ;-)

la mayoria segimos por aqui aunque a un ritmo mas lento.......

la foto esta genial, como dice dabo todas las luces y sombra s en su sitio ;-)

un abrazo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Toc-toc
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:27:36 am »
Como veras somos todos los que estamos aunque no estén todos los que son....... bueno o algo así.  :fumando: :fumando: :fumando:




Pues si el retrato esta más que correcto aunque para mi gusto algo oscuro que le hace perder un tanto de volumen, quizás una luz trasera para perfilar el cabello le hubiera dado el toque que creo le falta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Toc-toc
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:44:55 am »
Mido, veo que no has cambiado, siempre aportando algo  ;-) La verdad que lo que dices le daría un toque muy diferente a la foto, podría quedar muy bien y lo probaré con algún otro retrato. Pero bueno, está iluminada sólamente con la luz de la ventana y en realidad es el tipo de iluminación que más me gusta. Además estaba tan nerviosa ese día que aunque hubiese querido hacer otro tipo de foto no habría podido  :-D

Por cierto, me encanta ver que seguís (casi)todos por aquí. Ojalá yo fuera igual de contante   :(
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Toc-toc
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:10:45 pm »
saleh??????  saleh....a ver  saleh????????....99.....99  saleh 99.....ummmmm   saleh99...........no se  no  se  ( ahora me rasco al cabeza como pensando)  saleh99   ....a si  claro mujer  a siiiiiiiiiii   si si si  Saleh99 aquella chica "ovejanegranalogica"  claro  claro  claro que si.......HOLAAAAAAAAAAAAAAA

bonita foto, clasica pero bonita  , me gusta el angulo supderec....bueno y el resto tambien claro, tiene una mirada muy dulce......

analogica o digital  lo importante es disfrutar y hacer buenas fotos....lo menos importante es ir contracorriente, lo imprescindible es ser sincero.

besitos Saleh...pues claro que me acuerdo :-D :-D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Toc-toc
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:23:33 pm »
Jaleo, veo que sigues con la mente ágil  :-D Un besazo :*****
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License