Autor Tema: Nueva versión de Avast (SOLUCIONADO)  (Leído 3636 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Nueva versión de Avast (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Noviembre de 2009, 02:28:26 am »
Hola, durante la madrugada del viernes me apareció un aviso de Avast diciendo que había una nueva versión de ese antivirus. Cargué los paquetes y reinicié el equipo tal y como se me indicó tras la carga de esa versión. Hace unos minutos me he conectado y me ha vuelto a aparecer el mismo aviso. ¿Significa eso que ha habido algún problema? Y sobre todo ¿qué debo hacer exactamente? ¿Volver a cargar esa nueva versión?  :???:


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Nueva versión de Avast
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:19:29 am »
Por la razón que sea habrán sacado una nueva versión, actualiza el antivirus  ;-)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Nueva versión de Avast
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:03:22 pm »
Gracias; de todas formas ¿no parece extraño que salgan dos versiones nuevas en menos de veinticuatro horas? En principio el Avast que -a la vista de lo sucedidocreo- instalé cuando me surgió el primer aviso funciona bien; el programa se abre y muestra su interfaz habitual, y la última actualización de la base de virus es precisamente la de esa actualización, del veintisiete de noviembre. Lo que me preocupa es la posibilidad de que algo hubiese quedado incompleto en esa actualización, y que al intentar actualizarlo ahora se produzca algún embolao que me complique más las cosas.

   

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Nueva versión de Avast
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:37:30 pm »
No me parece tan extraño, cuando salen versiones tan seguidas es cuando más aconsejable es actualizar ya que suelen ser motivadas por bugs detectados en la versión previa.

Sí tú te bajas la versión X y la descarga no se produce correctamente no te sale una versión nueva, a lo sumo el programa deja de funcionar o no lo hace como debería.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Nueva versión de Avast
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:51:04 pm »
Bueno, probaré de nuevo el programa para ver si continúa abriéndose sin problemas y escanearé varios archivos. Si todo sigue en orden lo actualizaré, bien desde la opción al efecto que tiene el propio Avast o clicando en el aviso que (supongo) aparecerá al poco de conectarme a Internet.
   A ver si tengo suerte y me sale bien la cosa...

    Un saludo.
 

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Nueva versión de Avast
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 05:28:02 pm »
En efecto, no hubo ningún problema.

  Gracias  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License