Autor Tema: Kaaza Gold Premium Edition  (Leído 6765 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Kaaza Gold Premium Edition
« en: 17 de Septiembre de 2003, 06:27:10 pm »
Me han dicho que en esta nueva edicion del Kazaa tu ip se mantiene totalmente anonima o sea que te puedes descargar cualquier cosa sin que esos bastardos anti-p2p te pillen o algo así, pero a pesar de haber estado buscando por ahí no encuentor nada definitivo al respecto, ya tengo la instalación pero aún no la he puesto en marcha porque quiero estar segura antes de hacerlo ya que a los que mas se persiguen es a los usuarios del kazaa, al menos por aquí, agradeceria que posteaseis cualquier informacion que podais conseguir al respecto ya que me han vuelto a joder, esta vez la paramount picture, a pesar de haber estado utilizando el peerguardian y haber actualizado la lista de IPs bloqueadas me han vuelto a pillar  :cry: , tengo todos mis p2p en standby porque la verdad no me apetece terminar con un multon o algo peor; Intenté utilizar el earth station 5 pero no lo entiendo muy bien,
AYUDADME POR FAVOR!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Kaaza Gold Premium Edition
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2003, 12:53:58 am »
os vuelvo a decir que hay muchas direcciones por ahi en las que se pueden bajar "cosillas" sin la mierda de control, el ftp clasico, sres, veremos como volvemos a lo de antes jeje


veremos si los cabrones del kazaa hacen que la ip sea anonima...pero aprovechando para meter su mierda de spyware tipo el gator :evil:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License