Autor Tema: Otra de la Holga  (Leído 2867 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Otra de la Holga
« en: 11 de Diciembre de 2009, 02:09:42 am »
Sé lo que me vais a decir: que no es un buen encuadre, que el tema no es ni bonito, ni original, ni interesante... (y ademas que me he pasado un rato con el tamaño de la firma  :mrgreen:) pero creo que todos tenemos fotos que no gustan a quien las ve pero que nos encantan a nosotros mismos. Es un rinconcito de mi ciudad, no tiene absolutamente nada de especial, pero me apetece enseñaros la foto.



He corregido un poquito el contraste con el Photoshop porque mi escaner deja mucho que desear y le he quitado todas las motitas que pude (si queda alguna lo siento mucho, pero es que mi paciencia no da para más   :cansao:) No le he tocado nada más, incluso he dejado la evidencia de un marginador algo averiado... manias que tiene una...  :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Otra de la Holga
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:22:08 pm »
Pues la verdad es que como escenario me parece fantástico, solo para redondear la escena y completar la historia me faltaría a un chico a ser posible con la ropa y complementos de un rapero apoyado sobre la pared en la zona de luz, de pie y con la pierna apoyada sobre dicha pared (no se si con mi explicación la visualizas, pero esto es lo que me faltaría).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Otra de la Holga
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:03:13 pm »
¡Y tanto que la visualizo! La verdad que fue lo primero que pensé antes de hacer la foto, y tambien lo pensé despues de verla, pero en ese momento no fue posible. Pero es una zona por la que pasean muchos jubilados y uno de ellos sería el protagonista de mi foto. Tendré que volver otro día, pero aun sin un modelo me encanta la foto  :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Otra de la Holga
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:42:39 am »
  es como un escenario, los elementos y la luz nos lleva al angulo de la terraza ,como si dijeras "es aqui" la verdad que me hubiera gustado algun elemento por esa zona.....aunque fuera  un par de latas...... ;-) ;-)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Otra de la Holga
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 04:47:01 pm »
yo pondria al rapero de mido y la haria en color...... pero ya no seria tu foto ;-)

el tema no es bonito, original, ni interesante, pero con una buena composicion hace que una foto sea agradable como le pasa a esta foto.

pero lo que mas te gustara de esta foto es el sentimiento, que yo desde aqui creo recibir, aunque igual es otro distinto al tuyo :fumando: :fumando:

a mi me transmite soledad ;-)




 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License