Autor Tema: Web compatible con diferentes navegadores  (Leído 2710 veces)

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Web compatible con diferentes navegadores
« en: 14 de Diciembre de 2009, 05:12:18 pm »

Buenas.

Mi problema es que estoy realizando una web y cada vez que la visualizo en el Iexplorer se me ve totalmente desordenada. Sin embargo con el Firefox se ve perfecta.

Si alguien tiene alguna posible solución se lo agradecería.

Un saludo.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Web compatible con diferentes navegadores
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:14:54 pm »
La respuesta más o menos es esta: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=36884.msg292338#msg292338

Es un problema de como IE interpreta los estándares.

Desconectado DocBrown

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • La gaviota asesina
Re: Web compatible con diferentes navegadores
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:29:58 am »
IE es una movida, tienes diferentes opciones. La más rápida de mano es crear css exclusivos para ie, incluso puedes hacer una para cada versión. Para ello te haces tus css y en los head de cada página incluyes comentarios condicionales: http://www.quirksmode.org/css/condcom.html

Otra opción es incluir en tus css hacks para ie, que si eres quisquilloso con los estándares muchos no te validarán; además de añadir propiedades para saltarte la propiedad haslayout exclusiva de ie. Ten en cuenta también que muchos hacks sirven para unas versiones de ie y para otras no, así que si tenemos en cuenta que hay 3 versiones funcionando ahora mismo la cosa se puede complicar. Bienvenido al mundo de putamierda internec exploter.

Y no te olvides de Safari, Chrome y Opera, que aunque no suelen dar ningún problema, no está de más echar un ojo a tu web con estos navegadores  ;-)

Suerte

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re: Web compatible con diferentes navegadores
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:21:40 pm »
Gracias por vuestros consejos!!

Me pondré manos a la obra a ver que tal se me da!

Un saludo.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License