Autor Tema: Trucos para el e-mule  (Leído 4934 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Trucos para el e-mule
« en: 17 de Septiembre de 2003, 06:35:54 pm »
Bueno esto es para los que pueden seguir descargando sin problemas, no como yo  :cry: , para que os vaya más rápido y os bajeis todo lo que podais antes de que corten el rollo, así que ya sabeis a poner la mula en marcha y a ver si se les atraganta el dinero a todos esos bastardos de la RIAA, $GA€, etc malditos capitalistas avariciosos, ni que fueran a quedarse sin comer.

Como Ganar un 20% de banda ancha de tu ADSL:
===========================================


Es un hecho que el Windows XP se reserva un 20% de Ancho de Banda, y también es sabido que no es muy difícil hacer un "TWEAK" al Windows, entonces voy a explicar como bajar ese Ancho de Banda Reservado de 20% a 0%.


1- Nos Logeamos como ADMINISTRADOR
2- Vamos a INICIO > EJECUTAR y escribimos gpedit.msc y presionamos ENTER
3- Navegamos la Barra Izquierda hasta llegar a Directiva de Equipo Local > Configuración de Equipo > Plantillas Administrativas > Red > Programador de Paquetes QoS
4- En la parte Derecha de la Ventana Hacemos Doble Click en Limitar Ancho de Banda Reservado
5- Una vez en al parte de configuración lo seleccionamos como HABILITADA y en LÍMITE DE ANCHO DE BANDA(%) escribimos 0
6- Hacemos Clic en OK y cerramos el gpedit.msc

Por Último debemos ir a MI PC > Conexiones de Red > Ver Conexiones de Red y hacer Click Derecho > Propiedades en la conexión a Internet y asegurarse de que esté activado el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS.

Por último Reiniciamos para que se tomen los cambios.
 8)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Mas...
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2003, 06:40:25 pm »
Para poder bajarte mas rapidamente de la red:
============================================


Para poder bajarte mas rapidamente de la red olvidate de la idea de querer subir a los demás mas despacio.No hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule.Te lo digo que he probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.La mayoria son programas crados por gente comercialmente intesada en que desaparezca el intercambio de peliculas y suelen crearte algun problema en tu pc. La unica ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes,mas creditos tienes para descargar".

*** Hay algunos detalles que la peña  suele confundir :

-No descargas directamente del servidor.El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos.Esta lectura de comprobacion de tu velocidad de subida se efectua de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.
-No importa el servidor al que esten conectados quienes tienen aquello que buscas.Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.
-¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento ? Porque el servidor esta saturado dando permisos a la gente.Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y segun tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar.Esto se efectua de forma continua y rápida.El servidor solo te da persmisos, no descargas de él.Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas solo que algunos estan saturados.
-Si cambias continuamente de servidor tus descargas seran mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes,modificandolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor.Con lo cual todo el proceso se atasca.Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor.Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.
-¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rapido que uno con capacidad para 40.000 que está siempre lleno.
-Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidad posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada.De esta forma no limitas nada.No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso.Te Funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto mas rápido hayas subido, mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos.Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automaticamente para no limitarte NUNCA la de bajada.El programa y la red lo hacen todo.Por ello no debes limitar nada.No hay engaño posible.Cuanto mas subas mas bajas.Olvidate de cracks y de historias.La mayoria de cracks estan hechos por gente interesada en que la red edonkey desapareza. Por ello son troyanos, worms y demas codigos destructores.

-Manten este fichero en el directorio compartido para que se vayan difundiendo esto, a ver si conseguimos que la peña deje
de hacer el monas y comprenda de una vez que el proposito de este programa es COMPARTIR.
Un saludo  8)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
Trucos para el e-mule
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2003, 07:04:00 pm »
Otro truco para aumentar tu lista de créditos es pedir a alguien su archivo clients.met

Y otra cosa más.

FICHEROS IMPORTANTES AL MUDARSE DE MULA:
 
Al mudarnos de versión tenemos que tener en cuenta algunos ficheros
 
Solamente deberás iniciar tu eMule, para que el cree estos archivos vírgenes, poner tu configuración ideal de la anterior versión.
 
Seguidamente deberás cerrarlo y copiar los archivos de la versión antigua en la nueva carpeta de la versión a testear.
 
Y abrirlo y no perderás tus créditos, así bajaras muy bien.
 
preferences.dat: Almacena tu user hash
known.met: El hash de tus archivos compartidos
emfriends.met: El listado de tus "amigos" añadidos
clients.met: Almacena los créditos de la gente que ha estado descargándose datos de ti

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15151
    • http://www.daboblog.com
Trucos para el e-mule
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2003, 12:51:38 am »
muy bueno chicos, vaya level  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; @daboblog --> http://twitter.com/daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.hackeando.com | www.davidhernandez.es

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Trucos para el e-mule
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2003, 01:59:39 am »
cuidado choche con compartir los client.met, os banean a los dos, no solo al que los pasa tambien al otro, si no ya prestaria los mios  :D  :D

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
Trucos para el e-mule
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2003, 03:36:27 am »
Yo lo probe no me banearon y no note ningun cambio siguio bajandome tan lento como siempre.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License