Autor Tema: El sol  (Leído 3024 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
El sol
« en: 13 de Febrero de 2010, 05:01:37 pm »
Me quedo plantado en el suelo esperando que aparezca el sol, en el interior del bosque sus rayos entran suavizados por las hojas, el sol en su recorrido se va filtrando y tapando a rápidos intervalos y de diferentes maneras, es emocionante, . en un ambiente de penumbra aparece y desaparece, son momentos irrepetibles.
En este caso el ángulo de incidencia con el objetivo(supongo) hizo este efecto de ducha solar tan curioso.....
El sol ha sido un tema que últimamente me ha entretenido , las transparencias, los hexágonos y círculos con su diametro y dirección
A ver..... donde quieres que se ponga el sol, ...en la seta? o tal vez solo en el fondo para dibujar un bonito perfil de musgo..es el juego del escondite....................... sea como sea siempre hay sorpresa y alegría.



Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: El sol
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 02:14:20 am »
Maravillosa foto :)  un beso

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: El sol
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 09:53:09 pm »
Ese efecto es todo un regalo, es toda una lluvia de sol como dices y respecto al hexágono, la verdad es que a mi quizás me gustaría más si el o que sea algo más pequeño pero es una composición muy cuidada que además es lo que realmente buscabas por lo que puedes estar contento  :cool:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: El sol
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 12:58:47 pm »
Me gusta como siempre, aunque en esta ocasión hubiera preferido más profundidad de campo pues sobre todo los tallos no salen muy favorecidos con el desenfoque como en otras ocasiones que pasan a ser un elemento más de la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: El sol
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 10:09:25 pm »
si no te leo, pensaria que te has entretenido con ps en lugar de esperar a la luz

perfecta amigo :)

es de admirar tu paciencia y buen hacer

un abrazo ;-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: El sol
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 11:05:14 am »
Me gusta el efecto de la luz en la seta.. queda muy chulo, lo que menos me gusta es el flare ese de primer plano....

Por lo demás, impresionante toma

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License