Autor Tema: infeccion  (Leído 3252 veces)

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
infeccion
« en: 04 de Abril de 2010, 02:06:36 am »
Hola amigos, despues de un tiempo sin que tuviese problemas con el ordenador volvio a entrarme algo que no son capaces de encontrar los programas de seguridad.

Os cuento, el otro dia empezaron a salirme avisos de que mi ordenador estaba infectado por un virus y que pulsara aceptar para solucionarlo.

Como no creo que nadie regale nada y viendo que no era mi antivirus ni tam siquiera algun programa que tuviese ìnstalado pulse cancelar.

Cuando quise pasar el antivirus me salia una ventana de error que decia que le archivo estaba infectado y que tenia que pulsar para pasar el antivirus. (decia que el archivo "loquesea".exe estaba infectado.
Asi mismo se me abria la ventana de seguridad de windows dicendo que mi equipo estaba en peligro y que pulsara aceptar y yo cancelando.

Reinicie el sistema para ponerlo en "a prueba de fallos" y cuando se abria la ventana donde podia elegir el modo seguro no podia elegir opciones ya que el teclado no funcionaba, por lo que no podia marcar ninguna opcion.

Entre reinicio y reinicio busque en google y me informo que era un troyano que copiaba claves, accesos, nº de cuentas bancarias etcc...
El nombre ahora no lo recuerdo, pero en el ordenador no lo tenia.

La unica manera con la que fui capaz de poder trabajar fue justo despues de un reinicio y mientras se carga los archivos de inicio abrir el administrador de tareas y eliminar el archivo.
Asi lo solucione hasta que se me ha reiniciado el sistema y hemos vuelto a empezar pero ahora no esta con ese nombre, ahora lo que borro nada mas reiniciar el sistema es un archivo que apaerece en el administrador de tareas como "cbcrppqtssd.exe" y de momento no me da un respiro.

Comentaros que he pasado el ad-ware, el Spybot&destroy, el malware, el panda online, ccleaner, etc.. sin que haya podido resolver el tema.

Podriais ayudarme de nuevo????

Gracias anticipadas.




Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re: infeccion
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 12:55:17 pm »
Como me ha vuelto a salir (cada vez que se reinicia el PC y no estoy presente) os pongo mas datos que no recordaba.

Sale una pantalla de un antivirus "Antivirus Suite" que supuestamente me esta haciendo un scaner al pc por culpa del virus, le doy a la cruz de cerrar, directamente.

Sale un aviso de la barra inferior "windows security alert" diciendome que el archivo "loquesea.exe" esta infectado por un virus.

Y tambien sale un aviso en la barra de tareas inferior "antivirus software alert" y alli me dice que tengo un ataque por un puerto y que el mnombre del atacante es: "bankerfox.A" o bien "Win32/nugel.E

La unica manera que tengo de seguir utilizando el PC es borrar, desde el administrador de tareas, el archivo que os he comentado, el "cbcrppqtssd.exe" nada mas arrancar el ordenador. Si dejo que se cargue ya no puedo hacer nada porque me impide abrir cualquier archivo, siempre sale un mensaje de aviso que ese programa que quiero abrir esta infectado.

A ver si podeis echarme una mano.

Gracias






Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: infeccion
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 08:20:08 pm »
Baja el Combofix y ejecútalo iniciando en Modo seguro... Pega aquí el contenido del archivo C:\Combofix.txt
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License