Autor Tema: Panorámica: Café Iruña (Bilbao)  (Leído 3019 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Panorámica: Café Iruña (Bilbao)
« en: 09 de Abril de 2010, 09:17:07 pm »


Esta es mas reciente, del otoño pasado. Fue tomada en dos fotos horizontales con el Tamron 17-50mm f/2.8 a 50mm, sin trípode. No se por que no salen los exif. Se perderían en el trasteo. Trataré de ver los originales y meto los enlaces.


Para ver a tamaño completo, hay que pinchar en el icono de doble pantalla.



Solo he encontrado una:  
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Re: Panorámica: Café Iruña (Bilbao)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 05:30:46 pm »
Pucha que se me cayeron los ojos, que linda foto  ;-) ;-) ;-) Siempre doy vueltas por acá para ver el trabajo de ustedes, pero esta foto la veo ufffffff, me da la impresión como si todo fuera de vidrio, es una humilde opinión de alguien que no sabe nada de fotografía.
Andoni en puntuación sobre 20 te pongo 21  ;-) ;-) ;-)
Vi tu galería, te felicito, muy interesante. Disculpa la curiosidad pero ...... quién es Matilde  :???: :???: :???:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Café Iruña (Bilbao)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 06:14:10 pm »
Hola Peruana, compañera de foro!!  Eres la alegría de la huerta, corazón! Siempre tan animosa. Me alegro que hayas tenido el detalle de entrar y comentar el trabajo. Siempre se agradece.

Aclarando tu curiosidad. Cuando tenía una cámara de fotos... la llamaba por su nombre, modelo, marca y todo el mundo sabía lo que era. Hace tiempo que empecé a "bautizar" a mis máquinas... :-D :-D :-D; es que ha crecido la familia y ya hay que ponerle nombre a cada una... :fumando:

Verás, Canon, hace un año por estas fechas... lanzó un modelo al que llamó EOS 1000D. Al tiempo, los usuarios de dicho modelo... empezaron a llamarla "Milde". Así es como se la conoce. La mía, que es diferente -la mejor, la mas guapa-... la he llamado Matilde!!! :-D :-D :-D

Así tengo una gran familia: La Bisa, La Abuela, La Madre (Minoltas), La Sonishka (Sony) La Matilde y La Madonna (Canon). De los accesorios y perifollos de cada una... ni te cuento. Eso es otra historia.

Me alegro de ver que sigues fiel a tus costumbres foreras.

Saludos cordiales. 


 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Panorámica: Café Iruña (Bilbao)
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 12:58:46 am »
La veo bien expuesta y sin pegas, quizás el motivo con tantos elementos por delante (coches) quede algo en segundo plano y en cierto modo compartido con el grupo de gente. Estas tomas para mi que son mejor a primeras horas de la mañana, aunque eso si, se pierde el ambiente.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Café Iruña (Bilbao)
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 09:11:09 pm »
Gracias Mido. La verdad es que para pillar "ambiente"... hay que ir a la hora del aperitivo o ya de copas por la noche y ese ambiente a veces se enrarece y no es para ir con el equipo. De todos modos, no soy dado a hacer "fotos de ambiente". Prefiero calles solitarias con luces y sombras... :fumando:

Por lo demás, hay que hacer juegos malabares para no sacar mas coches de los que no se pueden evitar, así como los contenedores de basura, etc... todas esas cosas que sabemos que está ahí,... pero que estorban en la foto   :pardiez:   :verysad:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License