Autor Tema: Un reflejo para Trebol...  (Leído 3045 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Un reflejo para Trebol...
« en: 10 de Abril de 2010, 06:49:41 pm »
http://img259.imageshack.us/img259/4332/IMG_1991.jpg

Este tipo de fotos, pertenece a mi carpeta de "experimentos". Cuando tengo algo nuevo y no se como funciona..., tras leer el manual,... se sale al mundo exterior y se pone en práctica cuanto a uno se le ocurra. Así funciona el asunto! ;-)

Besos.


Editado. 1 foto por día
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Un reflejo para Trebol...
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 01:00:42 am »
Llamativo y colorista aunque algo confuso pues al no tener referencia pierde uno el norte.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Un reflejo para Trebol...
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 09:26:20 pm »
Llamativo y colorista aunque algo confuso pues al no tener referencia pierde uno el norte.



Tienes razón, ha sido un lapsus el no explicar un poco para que el personal se "ubique"  :mrgreen:

En la esquina superior derecha, dejé un matojo que crecía justo al borde del río, en la orilla. Evité el resto para no distraer. Se ve la poca profundidad de agua y se vislumbran las piedras del fondo y algunas ramillas.

El encuadre recoge una escena tangencial al curso de la corriente, pegado a la derecha y buscando las aguas mas calmadas. Ahí es donde tenía mas calidad el reflejo que buscaba.

En la esquina opuesta -inferior izquierda- deje espacio sin reflejo de edificios; solo reservado al cielo, y por transparencia..., que se divisaran las rocas del fondo del río mas gordas y numerosas.

Por lo demás, como digo, fué un experimento con el lente recién recibido. De esto que abres el paquete, lo montas y sales corriendo a buscar algo raro para ver como se comporta. Es un lente muy humilde, que no suele ser apreciado. Probablemente por ser barato. Yo estoy muy contento y he tirado bastante con el,... hasta que llegó el otro Tamron para las longitudes mas bajas. En resumen, que me encanta hacer fotos con los Tamron.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License