Autor Tema: Las gemelas  (Leído 4522 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Las gemelas
« en: 12 de Abril de 2010, 01:54:20 am »
No es frecuente, pero a veces ocurre que una vaca tiene 2 xatinas así de guapas  :-)

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Las gemelas
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 02:06:27 am »
Si que se les ve guapas (para comérselas, jajajajaja).

Me gusta la composición, tomando conciencia del ambiente pero creo (sería cuestión de ver) que el procesado en bn no favorece al motivo, el color para mi en este caso concreto lo veo más adecuado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las gemelas
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 02:12:39 am »
Bueno, tal vez en color fuera más adecuado, pero... yo soy adicta al b/n así que me cuesta un poco verlas bien en color xD
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Las gemelas
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 11:25:37 pm »
... pensando en un foto clásica de antaño, me gusta el resultado por reflejar el ambiente de establo. Me gusta también esa pose que parece han elegido para "foto familiar"... ¡chicas, mirando a cámara, hei!!!

A falta de ver en color...   :-?    :verysad:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Las gemelas
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 11:00:06 am »
Si que en cierta manera, el B/N le resta a la foto.  Yo hubiese intentado hacer un B/N del fondo y alrededores, dejando a las gemelas en color. Como ejercicio no está nada mal  :-D :-D :-D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Las gemelas
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 12:09:52 am »
A mi también como sabéis me gusta mucho el BW pero quizás en esta toma no acaba de funcionarme tan bien .)

No obstante, la composición y el lugar es muy adecuado, ya veo por los ojos que tiraste del flash y que no se asustaron !!
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las gemelas
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 02:08:37 pm »
Aj, a mí esas cosas de mezclar b/n y color me parecen muy de foto cursi de album de bodas... respeto mucho los gustos de los demas, pero es q yo soy muy clásica. O es b/n contrastado o es a todo color, no me van las medias tintas  :-d

Dabo, la verdad es que lo hice con el flash de la cámara, que tampoco es que sea la caña... pero aunque hubiese usado un flash potente ni se habrían inmutado, son realmente nobles. En cuanto sintieron ruido se colocaron tal y como las ves, mirando a la puerta como quien mira una peli en la tele... a saber qué estarían pensando xD
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Las gemelas
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 02:17:25 pm »
Tu sigue en tu línea que la tienes muy marcada y eso, en fotografía, al igual que el que está probando temas nuevos, es una virtud -;)

Si, ya las veo, unas benditas je pero no se pueden quejar con lo guapas que las sacaste ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Las gemelas
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2010, 02:17:58 pm »
¡Te estaban posando!  :-D Querían una foto familliar, ¡qué ricas!. Está bien resuelta dada las circunstancias de la toma, y se ve con detalle toda ella, incluso alguna zonita de sombra que has levantado, no¿? :)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License