Autor Tema: Estella: Calleja de los arcos  (Leído 3127 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Estella: Calleja de los arcos
« en: 18 de Abril de 2010, 07:25:46 pm »
Esta mañana temprano... sobre las 11.58 h a.m....   :pardiez:   :juer:  :verysad:   :ciego:  salí a ver lo que se podía hacer con un cielo totalmente cubierto y plomizo.

Las calles llenas de turistas (Semana Medieval del Pintxo) y peregrinos. Deben estar aleccionados por la $GA€,... ya que te ven con el tele enchufado y te miran con ojos de pedir algo  :-6   :fadao:  y se dan la vuelta, se te cruzan, etc.  Total, que se está poniendo difícil todo lo que no sea fotografiar una cabra en el monte...   :cry:  -y tampoco lo tengo claro-   :???:

Visto lo visto y teniendo en cuenta que los Monumentos, estatuas y demás piedras nobles... también tienen sus "derechos", dependiendo del pedigrí; pues nos centramos en el ladrillo que parece haber dado resultado a mas de uno...  :fumando:




Calleja de los arcos



El lente empleado ha sido el Canon 70-200mm f/4 (estabilizado). Exif en la foto. Procesada con DPP -el programa de Canon- y pasada a Cs4 para redimensionar y poner marco y firma. Ha sido realizada con una sola foto. Cuando hay mucha gente, no se puede andar con el trípode para horquillados y esas galguearías. :triston:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Estella: Calleja de los arcos
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 07:49:12 pm »
La luz difusa evita el alto contraste pero también aplana en cierto modo el relieve de la textura que en este caso y junto a la cadencia de los arcos y la disposición de los ladrillos en el muro son los que añaden interés a la escena. La veo equilibrada pero me falta tridimensionalidad que acentúe la profundidad de los elementos en primer plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Estella: Calleja de los arcos
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 08:00:53 pm »
Comprendido, trataré de repetirla un día soleado... a ver si le puedo encontrar otros volúmenes mas acentuados. Esto me pilla cerca de casa. Solo hace falta que salga el sol...  :-D :-D :-D
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License