Autor Tema: Glaciar del Gigante  (Leído 4106 veces)

Desconectado tat

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
    • LiberTat
Glaciar del Gigante
« en: 28 de Abril de 2010, 07:29:21 pm »
Hola, por "sugerencia" del capo os enlazo una foto que aunque es un poco vieja me gusta poner a modo de presentación porque me trae muy buenos recuerdos.
Se trata del Glaciar del Gigante en los Alpes franceses. Espero que os guste (podeis hacer click sobre ella para verla más grande):


Un saludo
Patch y buenas vibraciones

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 11:43:03 pm »
Bonita foto y mejor carta de presentación ;) además, el que haya gente le da un punto de referencia del tamaño lo cual, en fotos de este tipo es muy importante para dar fe de la magnitud

A seguir ¡¡
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 12:29:10 pm »
Impresionante escena, la verdad es que a pesar de su inmensidad la gente que aparece da el peso justo para que no nos perdamos en el escrutinio de la escena, nos sirve tanto como punto de partida como de referencia en tamaños. Pero también esta virtud se me antoja que es su defecto, tanto espacio que tiende uno a perderse sin referencias claras, me imagino que un plano más cerrado corregiría esto último.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 12:21:49 am »
Agradezco que la hayas enlazado en grande, la verdad es que es otra foto viéndola a 1500px. Me gustan mucho este tipo de fotos, da la sensación de inmensidad. Tal vez se podría afinar la ubicación en el encuadre de las personas que aparecen (en grande me fijé que hay 3 señores más en otra parte de la foto) y tal vez se podía estirar un poco las altas luces al límite para darle más gama tonal y levantar un poco esos blancos.

Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 03:33:00 pm »
Preciosa foto :)   un beso

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 08:19:49 pm »
Me ha llamado la atención el color de la nieve, las grietas del glaciar y la sensación de inmensidad que proporciona con gran detalle. Coincido en que ha sido una gran idea lo de poner un enlace a mayor tamaño. Es la mejor forma de que se pueda apreciar. Buen estreno!

Ya sabes... una cada día -que puedas-. Esto puede ser muy interesante!
 |o| :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Glaciar del Gigante
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 02:28:35 pm »
 ¡ Im pre sio nan te !  Impacta la verdad, me gusta mucho tat. Ánimo puedes enseñarnos más fotos.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License