Autor Tema: TDT  (Leído 6339 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
TDT
« en: 09 de Junio de 2010, 10:30:31 pm »
Hola tengo un TDT de marca Blu:sens T.13 el cual tiene un puerto USB fronta, es grabador etc. El caso es que cuando queria grabar algo de la tele en el momento, o sea haciendo Rec.pues conectaba un dico duro concretamente un Lacies de 160 Gb que ademas de utilizarle para estas cosa esporadicas lo tengo para otras utilidades, resumiendo en dicho disco tengo guardada la carpeta mis documento que ocupa unas 34 Gb hasta 160 hay unas pocas libres no?.Pues el problema es que de repente he querido grabar algo de la tele y me sale en la pantalla que el disco USB esta lleno como se entiende esto? y no he podido volver a grabar nada de la tele, en cambio si lo conecto al PC puedo meter todo lo que quiera Si teneis una respuesta la espero.

                      Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TDT
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 11:29:11 pm »
Es posible que el disco esté en un sistema de archivos que no sea compatible con la grabación desde el TDT, deberías de revisar la documentación del TDT para ver que sistemas de archivos soportan o recomiendan.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: TDT
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 08:10:16 am »
No entiendo bien que me quieres decir, pues desde que empezo la tele en TDT  (abril) yo esta funcion la he hecho sin problema alguno esto ha sido de 15 dias aca; Lo que si he tenido que hacer con las peliculas descargada ha sido cambiarlas al formato MPEGII en el odenador,despues copiarlas al disco esterno ya indicado, este ponerle en puerto USB de dicho TDT y sin ningun problema.en el manual no veo nada que haga referencia a la television.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TDT
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 11:15:58 am »
¿Tienes otro disco donde puedas copiar esos 34GB para formatear el Lacie?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: TDT
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 12:35:47 pm »
No pero  copio esa  carpeta  al escritorio me pongo ahora mismo a hacerlo llevara un ratillo. Lo de formatear el Lacie lo habia pensado pero es algo que no he hecho nunca formatear un disco esterno asi como si he formateado el dico C del ordenador asi que indicame como lo haria.

      Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TDT
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 12:47:11 pm »
Haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la unidad debería de salir la opción para formatear en el desplegable.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: TDT
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 07:40:00 pm »
Esacto Liamngls como tu decias tenia la occion de formatear el Lacie y asi lo he hecho y al conectarle de nuevo en USB del TDT me sale este mensaje NO HAY USB/SD no habia dicho que tiene una ranura SD,seguido he conectado un pincho de 1 GB con el siguiente mensaje "ha ocurrido un error".
He vuelto el TDT a su estado de orijen sin solucionar nada, seguido he llamado a Fnac donde conpre el TDT y el Lacie que por cierto noo tengo el tike de compra por lo tanto no lo trevisarian sin pagar logico! y despues de contarle al que me atendio por telefono el problema me ha comentado que quizas este averiado el USB del TDT ya que esos USB no soportan discos de tantas GB asi que yo creo que esto esta claro si tienes alguna sugerencia dimela de momento no cierres el tema pues pues si consigo algo en claro que mereca la pena comentar lo hare.

      Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: TDT
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 09:50:26 pm »
Se me ocurre que podrías intentar particionar el disco, con suerte al hacer particiones más pequeñas puede que te las reconozca, de todos modos si antes te lo reconocía no parece muy normal que ahora no lo haga porque no soporte discos tan grandes.

Se puede hacer por ejemplo con este programa: http://download.cnet.com/Paragon-Partition-Manager-Free-Edition-32-bit/3000-2248_4-10904411.html hay que pinchar donde pone Download Now.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: TDT
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 10:15:25 pm »
Liamngls con una meria esterna de 1 GB me pasa parecido el mensaje que me dacon el pequeño es este, (ha ocurrido un error) yo creo que pasare por la tienda aunque no espero que me aclaren nada ya te dire.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License