Autor Tema: Ayda PS  (Leído 2359 veces)

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Ayda PS
« en: 17 de Abril de 2004, 12:24:56 am »
Me han dejado unos mini apuntes de PS y .... estoy por tirar la toalla.

Un ejercicio "Borrar y clonar" empieza abriendo una imagen / creando una nueva capa (Ctl+May+N), rellenar esa capa del color frontal..... hasta aquí vale pero:

"Invierta la posicion de las dos capas"
Supuestamente, ahora la primera imagen se deberia ver en el area de trabajo sobre un nuevo fondo. Así resaltaria más para retocar sus bordes...

En otro, me dice que "coloque la nueva capa debajo de  xxxx.jpg" tambien supuestamente se deben ver las dos capas.

Algo hago mal. Perdón x el ladrillo. Si alguien me echa una mano..... en el privado y así no doy la brasa o aquí como querais.

Gracias a tod@s
Konica 420Z

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Ayda PS
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 03:24:18 am »
La verdad amigo es que no entiendo bien cual es tú problema, si el invertir el orden de las capas o si es otro, te agradeceria más información para poder ayudarte.

Una cosa, para poder mover la capa de fondo que aparece bloqueada, has de clicar dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre la capa y te aparecera una ventana para que renombres la capa y opciones sobre porcentaje de opacidad y modo de mezcla.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Ayda PS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 05:35:34 pm »
Dejádlo.
Deduzco que me falta algo en los apuntes.

Gracias
Konica 420Z

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Ayda PS
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2004, 08:37:15 pm »
amigo, si te parece, sera mejor que nos digas que quieres hacer , ya que lo que pones no lo entiendo y no le veo sentido :D

y no te cortes por preguntar , que este foro esta para eso, ademas con las dudas de uno aprendemos todos :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License