Autor Tema: Disco duro SCSI  (Leído 17301 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Disco duro SCSI
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2003, 01:51:50 am »
joder, ya  puedes perdonar, no te habia entendido lo que querias decir con "inicializar el hd" y te he puesto antes que no sabia y ahora al ver la respuesta de m_m pues :oops:  :oops:

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Disco duro SCSI
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2003, 02:01:36 am »
m-m, estas empollao y gracias a ti tb spy... :wink:

Pues mira, lo que me has explicado, no tiene nada q ver con lo q yo hice, pq te aseguro q no tuve q hacer tantas cosas, se que lo hize desde el windows, pero fue asi, casi de suerte q encontre la manera de inicializarlo. De todas maneras, creo q deberia poder hacerse como explicas, pero si se te ocurre alguna manera q sea solo usando el windows (se q la hay...) pues compartela... :)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Disco duro SCSI
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2003, 04:09:40 am »
Ya he encontrado la manera...lo sabia... :)

Se puede hacer desde el administrador de equipos. Lo abres y a la izquierda le das a administrador de discos y abajo a la derecha te salen todas las unidades de disco duros que tengas conectadas en tu ordenador aunque no esten todavia habilitados. Selecionas con el boton secundario del raton al disco que quieras iniciar y le das a nuevo volumen y despues sigues los pasos para formatearlo y ya esta echo. Tambien sirve para formatear los demas si es necesario, o cambiarlos de basicos a dinamicos, pero eso no se lo que es...Pero, se que hay otra manera de hacerlo, yo lo he echo, y sin tener que formatear el disco duro, aunque no me acuerdo.

Gracias por la ayuda. :lol:

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Disco duro SCSI
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2003, 06:27:57 pm »
Ale, listo entonces? me alegro de que lo hayas resuelto. :D
La manera que explicas tambien la conocia ( yo te daba mas rodeo verdad...).Lo de discos dinamicos esta mas para servidores ( son maneras de configuracion de discos, para que estos vayan guardando la informacion de diferentes maneras (mirror.raid 5,simples, distribuidos....)
Aver si te acuerdas de la otra manera y lo dices vale
Pues nada que siga ok la cosa. :wink:
Saludos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Disco duro SCSI
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2003, 03:11:11 pm »
os felicito jeje, si releeis este post es de los que "dan gusto" , mano a mano y matando  :D  sois unos maquinas, por cierto, os voy a contar un secreto  :oops: , sabeis que yo le doy a varios temas pero especialmente en el que peor estoy es en hardware, tengo algo de conocimientos teoricos pero si me dejais un destornillador en las manos para que instale una tarjeta de sonido por ejemplo, tengo mas peligro que mac giver en un desguace cuando estaba aprendiendo  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License