Autor Tema: Bloqueo de Filezilla  (Leído 4177 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Bloqueo de Filezilla
« en: 25 de Junio de 2010, 07:06:38 pm »
Hola, ayer estaba subiendo algo a mi hosting con Filezilla y me apareció un cuadro de aviso diciendo que el firewall de Windows había bloqueado parte de las funcionalidades de dicho programa (de hecho no me dejaba completar el trasvase de los archivos que me quedaban por subir). Le di a la opción de desbloquear y acabé en unos segundos lo que estaba haciendo y cerré el Filezilla; lo que pasa es que me queda la duda de si debí dejarlo bloqueado y proseguir la cosa en otro momento, o si en realidad fue una de esas "ocurrencias" que hacen de vez en cuando las herramientas de Windows. Si hubiera alguna amenaza de infección o lo que sea ¿no habría saltado también algún mensaje del Avast?


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Bloqueo de Filezilla
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 09:24:32 pm »
No le des mayor importancia, lo que tendrías que hacer es verificar la integridad de los archivos subidos, nada más  ;-)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Bloqueo de Filezilla
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 02:55:46 am »
Gracias, me tranquiliza saberlo. En cuanto a los archivos subidos no detecté luego nada raro en ellos, salvo uno o dos errores en su funcionamiento´, cosa que no me sorprende mucho. (Era un ensayo con un formulario de un tutorial, y estoy muy verde en eso del PHP).

           Un saludo y gracias. ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License