Autor Tema: Como hacer el diseño principal con Front Page  (Leído 8652 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como hacer el diseño principal con Front Page
« en: 17 de Abril de 2004, 04:37:33 am »
Me gustaría ponerle un diseño a la página principal ,tiene varios enlaces o sea páginas  pero me gustaría que fuese los enlaces por medio de botones ..


Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 04:53:04 am »
Hola
Bueno esta pregunta tiene varios aspectos de los que hablar

Priemro está el "diseño" en el sentiodo estético y creativo del término, esto es a gusto del consumidor.

Ahora bien en cuanto a ponerle botones lo mejor es crear una tabla y luego insertar una imagen en Insertar/ Imagen/ desde archivo y luego a la misma imagen la seleccionas y le das a Insertar/ hipervínculo
La tabla, que es lo primero que debes hacer la haces en Tabla/ insertar

O sea que hay varias cosas
1. La tabla
2. Las imágenes de los botones, crearlas con photoshop u otro
3. Insertar cada botóne n una celda de la tabla
4. Insertar el hipervínculo en cada imagen de botón

Un beso :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 05:00:07 am »
Entonces mejor que cuando tenga los botones sigo con esta pregunta y me expliques como hacer las tablas....

Quedamos pendiente de este hilo ,te parece?

Besos y gracias nuevamente Antonio
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2004, 11:36:24 am »
Hola.....Antonio creo que dejaré de momento los botones y lo haré con enlaces ,he visto otras webs y tan mal no quedan y ustedes ni lo usan y se ve más práctico a la hora de ir metiendo más información ...

Explicame como hacer mi portada con las tablas y enlazar todo ,con el frontpage......

Gracias.....
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2004, 03:09:07 pm »
Con FrontPage puedes crear unos botones standar, en el menu desplegable pulsa "Insertar>Componente>Botón Activable..." y te aparecera una ventana donde podrás definirlo. Tambien puedes crear así marquesinas desplazables, contadores de visitas, formularios de busqueda, tablas de contenido, etc.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2004, 03:32:06 pm »
Hola
Gracias por tu tu contribución Thy pero quisiera acotar un par de ideas

1º) Todos esos elementos requieren que el servidor disponga de las extensiones frontpage de la versión que uses. En el caso de adelita Zilos las tiene por lo que no tendría problema ninguno nuestra Belindita pero debe saberlo cualquier otro que lea esto.

2º) Todos esos elementos deben insertarse con mucho cuidado no porque den problemas, que no los dan: funcionan a las mil maravillas. Sino porque algunos usan Javascript y otros lenguajes y los buscadores NO LEEN Javascript (y creo que los hechos con flash tampoco, tengo que confirmarlo).
En especial google no los lee con lo cual tendríamos que todos los enlaces que hagamos de esta manera serán NULOS para pagerank.

Añadido posteriormente
Me he quedado corto, no es que sean nulos para pagerank, es que los googlebot no los siguen, y por lo tanto ni siquiera sabrán nunca que las páginas enlazadas exlusivamente con ellos existen. Lo añado ahora porque no estoy seguro que este extremo haya quedado claro y yo lo tengo tan asumido que no me fijé que quedara bastante claro.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2004, 03:37:20 pm »
Hola Belindita
Lo tuyo lo tengo que planificar con más calma, básicamente en Insertar/ tabla creas la tabla
Pero sí te digo de antemano que las tablas son una herramientas muy potentes pero un poco fastidiadas de "configurar".
Hay sitios webs (muchos de ellos, casi todos muy buenos y los de los grandes expertos todos) que están hechos a base de tablas y más tablas
Hazme un esquemita a lápiz y escanéamelo qe cómo quieres que te quede la portada y te doy los códigos y las instrucciones para entender lo que estás haciendo al ponerlos y como ponerlo como frontpage cómodamente.
Besos :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2004, 03:57:53 pm »
Hola
He añadido un comentario muy importante un par de mensaje arriba por si alguien no lo vio
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2004, 12:53:32 pm »
yo os sigo leyendo para pillar ideas, pero ahora no estoy con el dreamweaver, así que no tengo más preguntas por el momento :)
Hp Photosmart 945

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como hacer el diseño principal con Front Page
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2004, 12:40:20 am »
Ok Antonio ,tengo unas ideas la principal es el fondo,me gustaría que fuese una amanecida o atardecer se podría poner?.......

Creo que me iré a fotografia a ver quien me hace una preciosa y me la regala.............

El resto del diseño sigo planteandome como hacerlo..... :roll:

Hewe holaaaaa encantada de que te nos unas .....cojiendo ideas...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License