Autor Tema: Modificar en oculto  (Leído 32382 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2010, 12:38:56 am »
Ahora intento instalar y me da este error, he mirado archivo y todo esta colocado en su sitio..


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 512

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 527

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 534

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 570
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2010, 08:47:04 am »
No puede uno salir  :-? Recuerda que puedes usar Google para hacer cualquier busqueda, guias, documentación, etc ... a veces no es necesario ir tan lejos.

Me refiero a permisos administrativos, poder ejecutar los archivos sin que salte el control de cuentas de Windows o sin que este bloquee el acceso a las susodichas

Cómo doy permisos administrativos?

Seguramente ahora necesites cambiar los permisos de las carpetas dentro de C:/Archivos de programa/EasyPHP-5.3.2i/

http://www.trucoswindows.net/forowindows/tips-manuales-windows-vista/58048-configurar-permisos-windows-vista.html

a todas estas una duda ya por curiosidad... No son incompatibles los dos archivos guardados en el local de wp aunque uno este editado?? es decir, edito el wp-config.sample.php como se indicas y lo guardo como wp-config.php con contra,login, etc... quedando ambos archivos en misma ubicación?? 

Y la ruta a guardar sería C:\ Easyphp\ www \ wordpress o C:\ Easyphp \ htdocs \ wordpress  :???: :dabo:

Al renombrar el wp-config-sample.php y guardarlo se sobreescribe el wp-config.php; ni son compatibles ni dejan de serlo, es que solo tienes que tener un archivo que es el wp-config.php

En cuanto a la ruta ... te me estás liando demasiado, tienes que guardarlo en el mismo sitio que está, como se llame la carpeta es lo de menos.

Sin liar, he modificado el archivo config.inc.php porque me pifie poniendo contraseña como me pedía y ahora he modificado y quiero confirmar esta correcto el código de archivo... por favor confirmarmelo  :ciego:
Código: [Seleccionar]
<?php
/*
 * All directives are explained in Documentation.html and on phpMyAdmin
 * wiki <http://wiki.phpmyadmin.net>.
 */

/*
 * This is needed for cookie based authentication to encrypt password in
 * cookie
 */
$cfg[&#39;blowfish_secret&#39;] = &#39;&#39;; /* YOU MUST FILL IN THIS FOR COOKIE AUTH! */

/*
 * Servers configuration
 */
$i 0;

/*
 * First server
 */
$i++;
/* Authentication type */
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;auth_type&#39;] = &#39;http&#39;;
/* Server parameters */
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;host&#39;] = &#39;localhost&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;connect_type&#39;] = &#39;tcp&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;user&#39;] = &#39;aquiusuarioquitoahora&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][][&#39;password&#39;] = &#39;&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;hide_db&#39;] = &#39;(mysql|information_schema|phpmyadmin)&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;compress&#39;] = false;
/* Select mysqli if your server has it */
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;extension&#39;] = &#39;mysql&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;AllowNoPassword&#39;] = true;

/* rajk - for blobstreaming */
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;bs_garbage_threshold&#39;] = 50;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;bs_repository_threshold&#39;] = &#39;32M&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;bs_temp_blob_timeout&#39;] = 600;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;bs_temp_log_threshold&#39;] = &#39;32M&#39;;

/* User for advanced features */
// $cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;controluser&#39;] = &#39;root&#39;;
// $cfg[&#39;Servers&#39;][][&#39;controlpass&#39;] = &#39;&#39;;

/* Advanced phpMyAdmin features */
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;pmadb&#39;] = &#39;phpmyadmin&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;bookmarktable&#39;] = &#39;pma_bookmark&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;relation&#39;] = &#39;pma_relation&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;table_info&#39;] = &#39;pma_table_info&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;table_coords&#39;] = &#39;pma_table_coords&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;pdf_pages&#39;] = &#39;pma_pdf_pages&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;column_info&#39;] = &#39;pma_column_info&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;history&#39;] = &#39;pma_history&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;tracking&#39;] = &#39;pma_tracking&#39;;
$cfg[&#39;Servers&#39;][$i][&#39;designer_coords&#39;] = &#39;pma_designer_coords&#39;;

/* Contrib / Swekey authentication */
// $cfg[&#39;Servers&#39;][][&#39;auth_swekey_config&#39;] = &#39;/etc/swekey-pma.conf&#39;;

/*
 * End of servers configuration
 */

/*
 * Directories for saving/loading files from server
 */
$cfg[&#39;UploadDir&#39;] = &#39;&#39;;
$cfg[&#39;SaveDir&#39;] = &#39;&#39;;

?>


A simple vista parece que está bien; si algo no iba bien, lo modificastes y volvió a la normalidad .... pues entonces seguro que lo estará  ;-)

Ahora intento instalar y me da este error, he mirado archivo y todo esta colocado en su sitio..


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 512

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 527

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 534

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 570

Esto es nuevo, no me explico como te ha podido salir este error; en principio haría referencias a funciones obsoletas pero no tiene mucho sentido ¿no te deja seguir la instalación?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2010, 04:03:33 pm »
Ahora cuando quiero abrir el localhost, me abre en modo consola y me pita, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra, por lo que no puedo hacerle nada...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2010, 08:26:10 pm »
Ahora cuando quiero abrir el localhost, me abre en modo consola y me pita, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra, por lo que no puedo hacerle nada...

Al final será que algo esté roto; desinstala y vuelve a instalar.

¿Probaste el XAMPP?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2010, 10:06:29 pm »
Al final será que algo esté roto; desinstala y vuelve a instalar.

Ya desinstalé y sigue pito, me da la ruta C:\PROGRA~1\EASYPH~1.2I\MySql\bin\mysqld.exe a la que voy, y doy como ejecutar adminitrador y me aparece el pitido y la consola pero cierra

El icono del reloj, abro y aparece apache activo pero mqsly cerrado. por lo que accedo a la carpeta de mi pc pero no al localhost para obviamente crear base de datos.

¿Probaste el XAMPP?

No, lo pruebo a ver que tal?, no creo perdamos nada ¿no? tu que opinas?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2010, 04:29:24 pm »
Reataco nuevamente con permiso  :dabo:

He instalado xampp y creado la base de datos, procedo a instalar wp, me sigue los pasos aparece todo configuración, se crean las tablas en la base, pero al poner en la barra http://localhost/xampp/wordpress me da error de objeto no encontrado

Error 404
Localhost
Apache/2.2.14 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8l mod_autoindex_color PHP/5.3.1 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Se os ocurre algo que pueda hacer para solventar este siguiente escollo...  :cansao: :cansao: :cansao: :cansao: :cansao:

Por si el dato vale de algo, cuando instale xampp lo hice directamente en C:\ xampp \ htdocs \wordpress
Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2010, 06:07:12 pm »
Otra novedad y ya vamos descartando o sumando  :blind: :blind:

Reinstalé wp y ahora me sale la themes por defecto pero con aviso de error cuando inserto ruta: http://localhost/wordpress/wp-login.php

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-config.php:1) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-login.php on line 302

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-config.php:1) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-login.php on line 314

me permite poner login y pasword, pero queda en eso... me atrevería a desinstalar e instalar, pero prefiero esperar a ver que me comentás no vaya a ser termine creando conflictos de re-instalar  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:49:18 pm »
hola, he actualizado el plugin de theme thes y ahora parece que rula, lo que sólo dos cosas...
1 Parece que el tema que tengo por defecto sigue activo, pero a mi no me aparece más que el que estoy intentando modificar con el plugin.
Porque voy a apariencia y lo que me aparece es el editor del themes que tengo por modificación y no el defecto.
2 Cómo hago para confirmar el tema sigue por defecto y cómo modifico en oculto, ¿cómo saber todo esta bien en definitiva?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:54:35 am »
2 Cómo hago para confirmar el tema sigue por defecto y cómo modifico en oculto, ¿cómo saber todo esta bien en definitiva?

Si entras al blog y el tema es el que tiene que estar y no falla nada es que todo estará bien.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Modificar en oculto
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:40:53 pm »
pues no, algo falla, pongo el theme thes y salta directamente a la vista aunque por otro lado parece que el tema por defecto continúa... al probar a cambiar a otro me modificó como si hubiese puesto de entrada todo... algo no va bien.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License