Autor Tema: Chrome y publicidad+ filtros nauscópicos  (Leído 3763 veces)

Desconectado koldo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Chrome y publicidad+ filtros nauscópicos
« en: 26 de Julio de 2010, 06:01:20 pm »

Mi problema es el siguiente, suelo navegar con Chrome y utilizar también firefox, en este ultimo la extensión Adblock Plus, cumple perfectamente su función y estando apuntado a los filtros Nauscopicos que recomendáis, ningún problema; las dificultades me surgen con Chrome y pese a estar apuntado a la lista de "Spanish filtres" no es capaz de bloquearme un banner que me aparece en estas dos paginas:www.divxtotal.com ,y spatorrent.com.

Puedo .añadir:http://abp.mozilla-hispano.org/nauscopio/filtros.txt. de mozilla, a la extensión de chrome, en la pestaña de añadir lista..., obtendré algún resultado positivo...en otra prueba que hice me descargue el Crome plus, vi que  este llevaba incorporado el ad block plus, pero me pasa lo mismo, no observe ninguna lista de filtros españoles, mí pregunta  es la siguiente puedo copiar la lista de mozilla en formato txt.y pegarla en la casilla de filtros que lleva la extensión de chrome.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Chrome y publicidad+ filtros nauscópicos
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 06:21:29 pm »
La verdad es que no sabría decirte si funcionaría pero ¿no puedes añadir ese banner individualmente a la lista de elementos bloqueados?

Desconectado koldo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Chrome y publicidad+ filtros nauscópicos
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 12:29:18 pm »
Gracias, probé lo que me  la opción de Hide a sección of a webpage puse esta dirección ,del banner que me aparece:ADVERTISEMENT BY BINLAYER.COM,y no hay forma ,si bien en la sesión no aparece ,cuando reinicio el ordenador ese banner me vuelve a aparecer,

La verdad es que me doy cuenta que crear filtros no es mi fuerte y es tedioso para mí, veo que la extensión funciona mucho mejor en firefox que en Chrome,y así como en Mozilla si estas apuntado a mas de dos listasde filtros no pasa absolutamente nada en Chrome mas de tres listas de filtros decrece la velocidad de forma abismal,a que listas estas suscrito yo únicamente al de "spanish filters"que listas me recomiendas....


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Chrome y publicidad+ filtros nauscópicos
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 01:48:37 pm »
Yo solo lo uso en Firefox y solamente estoy suscrito a los filtros nauscópicos.

¿Has probado a contactar con Maty? Si hay un banner rebelde es posible que le interese el tema y él está más puesto en este tema, igual te puede orientar sobre como bloquearlo correctamente.

http://nauscopio.nireblog.com/cat/contacto

Según veo en una de sus entradas el sitio ya estaba agregado a la lista, igual han cambiado algo para saltarse esos filtros.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License