Autor Tema: Flores de verano  (Leído 4485 veces)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Flores de verano
« en: 29 de Julio de 2010, 06:03:08 pm »
Hola compañeros de foro. Se nota que el verano es caluroso...
Pues entre piscina y piscina, aparte de bikinis, casi bikines y demás, también hay flores, flores de verano...

Empiezo la serie, no sé cómo se llaman, pero estoy en ello...

La flor es una Rosa de China, Hibisco o Flor del Beso

La primera:



Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Flores de verano
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 07:27:55 pm »
Hola ;)

El enfoque lo veo en su sitio, los pistilos en este caso, la flor también es un buen motivo para fotografiarla pero la luz César creo que no te acompaña, es muy dura, quizás con pequeño filtro a modo de deflector casero podrías haber evitado esas sombras, también veo que la rama que sale en el extremo inferior izquierdo se cuela a mi gusto en la composición más de lo recomendable

Saludos  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Flores de verano
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 09:48:54 pm »
Coincido con el jefe en lo de la luz, por lo demás creo que el enfoque selectivo hace su función dejando claro cual es el motivo principal y dandole la relevancia que requiere. Otra cosa más, dado encuadre creo que el formato cuadrado resultaría más efectivo.



Saludos veraniegos sin piscina y sin bikinis o casi bikinis  :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Flores de verano
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 08:33:36 pm »
Gracias Dabo y Mido por vuestros comentarios, efectivamente, la luz era dura y también de acuerdo con la rama que sobresale por la parte inferior izquierda, pero me daba no se qué cortarla, era el jardín de amigo, y que además me habia invitado a comer  ;-)

Bueno, que la piscina me espera...  :-d

Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Flores de verano
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 12:07:40 am »
Dale a la piscinita que vaya envidia ;D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Flores de verano
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 12:49:15 am »
hola cesar  es un placer saludarte de nuevo.......
veo una composicion correcta, bien organizada.. solo esa rama de la izq se metio sobre el negro destacando demasiado

la luz es dura aunque se pueden hacer buenas fotos con un poco de sol..en este caso el color fucsia capta muchisima y la desprende de manera fuerte...
espero que saques muy buenas fotos de esta nueva serie que propones, es muy interesante insistir en temas concretos y cultivar comprension para ir mejorando..... entre banito y bañito no esta nada mal comerse el coco  con las fotos...un fuerte abrazo

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Flores de verano
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2010, 05:38:37 pm »
... como ya he visto antes la otra,... esta me gusta menos. Al tema de la ramita y del fondo,... lo que primero me ha alertado ha sido el exceso de luz en el pétalo.. que se compensa con lo agradable de la nitidez del centro (pistilos). No es que estén relacionados, es solo equilibrio en una balanza; como algo que quita y algo que pone.


(al final tendremos que llevar un difusor plegable en la  mochila)  :verysad: :pardiez:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Flores de verano
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 12:22:02 pm »
No diré nada de la luz, porque ya te han dicho... la composición bueno, el fondo hubiese sido mejor más homogéneo... pero la flor la veo bien

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License