Autor Tema: Tarde de Rejones, para Mido  (Leído 4127 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Tarde de Rejones, para Mido
« en: 07 de Agosto de 2010, 06:11:25 pm »
Aquí va la foto prometida...



Lente empleado: Canon 70-200 f/4 IS USM
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Tarde de Rejones, para Mido
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 04:05:15 pm »
Pues si, esta si que expresa el movimiento provocado por el desenfoque del mismo y capta la esencia. Por otro lado la exposición la encuentro más compensada entre luces y sombras teniendo gran detalle en ambas, incluso creo que puedes subir algo las luces para tener unos colores más vivos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Tarde de Rejones, para Mido
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 12:51:25 am »
Buena toma Andoni, sí señor, dinamismo y la acción en su momento, un consejo, la banda roja de debajo quizás tiene demasiado protagonismo, yo la recortaría un poco o nivelaría porque se me cae a la derecha ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Tarde de Rejones, para Mido
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 09:42:00 pm »
Pues si, esta si que expresa el movimiento provocado por el desenfoque del mismo y capta la esencia. Por otro lado la exposición la encuentro más compensada entre luces y sombras teniendo gran detalle en ambas, incluso creo que puedes subir algo las luces para tener unos colores más vivos.

Gracias Mido, celebro que te guste. Me apunto el tema de los colores, a ver si consigo mejorarlos con otro tipo de procesado.



Buena toma Andoni, sí señor, dinamismo y la acción en su momento, un consejo, la banda roja de debajo quizás tiene demasiado protagonismo, yo la recortaría un poco o nivelaría porque se me cae a la derecha ;)

Gracias Dabo. Eso que me dices, me ha pasado en casi todas... :pardiez: Se conoce que al tener la cabeza y la cámara entre el cable y la barrera no tenía mucho margen de maniobra; así que opté por buscar una postura cómoda y realizar los disparos desde el mismo sitio. Para que te hagas una idea, estaba en primara fila de barrera tal como se ven los que están sentados enfrente.

Lo que notas que estorba, donde he puesto la firma, también creo que es mejor quitarlo; sobre todo en alguna que es poco o está distorsionado por el efecto de la perspectiva. Inicialmente lo incluí como punto de referencia de un primer plano que sirviera para el cálculo de distancias.

Te pongo un enlace a una de las primeras que hice. Corresponde al paseillo inicial y muestra el sitio donde estaba colocado. Esta fue tomada con el Tokina 12-24mm f/4 (a 12mm). Los tablones y los postes, es lo que se ve en algunas (las que van con 70/80mm, sobretodo)




Uploaded with ImageShack.us
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Tarde de Rejones, para Mido
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 12:29:11 pm »
Ya veo ya, no está mal esta última y me doy cuenta del tema de la barrera pero no lo has solventado nada mal  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License