HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cuelgue o bloqueo de ordenador

<< < (2/11) > >>

ALP:
40 °C es una temperatura buena. Los Intel trabajan a más temperatura.
Si dides que notas el aire caliente, comprueba que giren bien; podría estar bloqueado por algún cable. Comprueba también la fuente de alimentación, ya que si se calienta en exceso podría estar dando voltajes incorrectos (podrás ver los voltajes en la bios), lo que haría que se bloquease

kikete:
Perdona mi ignorancia ALP, pero no sé cómo puedo comprobar eso...

Gracias,

un saludo!

Kike

destroyer:
hola:
  Esas temperaturas son correctas en principio, no te fies por tener muchos ventiladores pues si el que falla es el del micro se joió.     No obstante cuando se te cuelgue reinicias y comprueba la temperatura nuevamente.

-Instala el ad-aware 6.181 ACTUALIZALO y limpia el pc de archivos espia.

- la defragmentacion la haces en mi pc ...c ... propiedades... herramientas... defragmentar ahora.. al igual que el skandisk, siempre mejor en modo a prueba de fallos..

-Que windows tienes??

Un saludo

ALP:
en las placas nuevas, la bios tiene un apartado en el que te da información acerca de los voltajes, temperaturas, revoluciones de los ventiladores, etc.

No conozco el aida32, pero supongo que también te dará esta información. Deberías ver voltajes de 5 y 12 voltios aprox.; puede que haya un tercer voltaje de 2 ó 3 voltios del núcleo del microprocesador.

Por cierto, la temperatura de 40 grados... es antes o después del cuelgue

Un saludo

destroyer:
Vaya, pues si que escribo lento....   :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa