Autor Tema: datos blogs  (Leído 5858 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: datos blogs
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2010, 12:42:23 am »
perdona liamngls no pretendo te molestes ni esa impresión, pero sí tengo dominio propio y alojamiento...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: datos blogs
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2010, 03:08:40 am »
perdona liamngls no pretendo te molestes ni esa impresión, pero sí tengo dominio propio y alojamiento...

Yo no me molesto, pero ...

instalado en un servidor
 

me sugieres algún sitio donde poder ver información sobre esto? Me interesa o gustaría darle un toque personal y algo se me esta escapando, ignorante de mi  :-d
Gracias.

¿Cuál es entonces la duda? ¿Qué información es la que quieres ver si ya sabes que tienes alojamiento y dominio propio? ¿Para modificar Wordpress? Hasta donde yo sé ya llevas tiempo tocando temas y código, esa es la forma de personalizar el sitio o, como dices, darle un toque personal.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: datos blogs
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2010, 10:36:42 pm »
Nada, era un poco por hacer comparaciones entre un blog y otro... entre las opciones y posibilidades, de ahí viendo los spot da esa impresión... plantillas más abiertas, etc... algo he tasteado pero no creas que lo que me hubiera gustado en resultados... culpa sin duda de menda que no es mañosa  :-o ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License