Autor Tema: Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad  (Leído 4226 veces)

Desconectado kliveland

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad
« en: 03 de Noviembre de 2010, 10:10:19 am »
El problema que me encuentro es el siguiente,mi firefox ,ultima version,tiene instalado el Adblock Plus ,y actualizado a los Filtros Nauscopicos,pues bien no es capaz de bloquear completamente la publicidad cuando accedo a estas pagina: intercambiosvirtuales.org,spatorrent.com,e intento dscargar algun archivo desde megaupload,(y cuando va a iniciarse la descarga)Barra de estado  aparece una pop up  ,los de siempre suelen ser:rumbo.viajes,la roulete,poquer,y hoy concretamente:http://ww1.azdsl.es/default.asp?bl=1&mc=1&zhz=MC...Si bien los primeros dias es eficiante ,pasados unos cuantos deja de ser efectivo Adblock Plus.

Como puedo evitar que se me abra,estos pop ups decir q tb me apunte a la lista de Fanboy's Espanol/Portuguese,observando sos cosas,me ralentiza  ,la navegacion por segun que paginas y concretamente :en "el mundo.es",va cargando primero la zona izq,se lo piensa unos 2 segundos y luego puedo visionar completamente la pagina.

Tantos filtros ralentiza ,la navegacion...que "politica"deberia seguir para inpedir estos banners ....

Mi configuracion es xp+Online amor free+Avast free,actualizado

Desconectado Alfon

  • Redacción
  • ******
  • Mensajes: 145
Re: Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 06:43:02 pm »
kliveland, porqué no escribes a Maty. Mediante un comentario con tu consulta, él lo suele resolver casi de inmediato.

Saludos,

Desconectado maxcore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:38:56 pm »
Hola, yo te recomiendo que instales en mozilla la barra de herramientas de google (google tolbars), y configures tanto la barra de herramientas como el mismo mozilla.
Con esto lograrás potenciar el Adblock Plus y bloquear absolutamente los pop ups.

Saludos Cordiales.

Desconectado kliveland

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:36:56 am »
Gracias,como me pongo en contacto con Maty,ayer formatee el pc ,en una instalacion nueva el problema,persiste,es curioso me funciona mejor esa extension en Chrome que en firefox.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Adblock Plus,no es capaz de bloquear publicidad
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:25:03 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License