Autor Tema: pantalla azul pc no se enciende  (Leído 11721 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
pantalla azul pc no se enciende
« en: 14 de Noviembre de 2010, 06:03:07 pm »
Hola.hace dos dias de repente despues de unn funcionamiento normal al ir a hacer algo en mi pc melo encuentro apagado y al querer encenderle veo que lo intenta pero no se enciende, lo desconecto y pasadas varias horas lo intento de nuevo llega a paantalla azul y el testo que creo que casi a todos nos ha salido alguna vez.
Widows ha detectado un problema y deve cerrarse para evitar daños en el equipo y de ahi no pasa.
He intentado arrancarle en modo seguro con occiones de red con el mismo resultado.
Que puedo hacer si no consigo encenderle.
                                           Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:54:39 pm »
[CITA WIKIPEDIA]
La llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:

- Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
- Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.
La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea muy difícil, por no decir imposible.


Trata de copiar el codigo de error que aparece en la pantalla azul podra ayudarnos a reconocer la causa del problema
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:57:54 pm »
que mensahe te da a parte de que te ponga lo que nos comentas?

Gracias!!!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:49:18 pm »
Me sale un  codigo del error pero que es tan largo y se apaga tan pronto que no me da tiempo ha nada pues al no poder mantenerlo un poco encendido no tengo ni siquiera la posibilidad de poder formatearlo y ademas hay datos que me gustaria recuperar aunque creo que lo que me queda es llevarlo a que melo formateen, pagar, y perder los datos o pagar tambien por que me los recuperen, esta claro que si no puedo encenderlo no puedo hacer nada.
Tengo la corazonada de que es un viru pues en estos dias anduve instalando un programa que me mosqueo bastante.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:11:01 am »
que sistema operativo tienes?

arranca a aver si tienes la opcion de deshabilitar reinicio automatico presionando el F8 antes de que arranque el sistema... con eso vas a poder ver el mensaje.

nos dices algo ;) !!!

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:32:07 am »
La idea de saber el codigo de error es poder tener una provable soluciòn para recuperar el SO y las aplicaciones sin ser demasiado radicales como para un formateo

Aparentemente lo que se ha malogrado es el kernell del SO lo que quiere decir que basicamente el SO no trabaja bien, pero no quiere decir que los datos se hayan malogrado, puedes reinstalar desde el cd de instalaciòn, instalar los programas usuales y utilizar tus archivos guardados

Si reinstalas no tienes que perder la informaciòn ni formatear necesariamente, solo arranca desde el cd de instalaciòn y le indicas que deje la unidad como está para que no se pierda la unidad

Por lo general los tecnicos que instalan las pcs dividen el disco al menos en 2 particiones, una para el SO y aplicaciones y la otra para la data, si ese fuera tu caso y se formatease la particiòn primaria las perdidas serian minimas

Ya nos comentas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: pantalla azul pc no se enciende
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:35:21 pm »
No he podido hacer nada pues no he consegudo llegar hasta que se cargue todo para hacer algo asi que como por el tiempo que tiene el Pc no me he querido gastar ni un centimo y he cogido uno nuevo asi que las dudas ahora vendran por ese.
Millon de gracias por todo el interes vuestro.
Podemos cerrar este post.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License