Autor Tema: ¿Error de Avast?  (Leído 4056 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
¿Error de Avast?
« en: 17 de Enero de 2011, 07:27:45 pm »
Hola, desde hace unos días me aparece en pantalla al poco de empezar a navegar un aviso de Avast diciendo que mi antivirus gratuito caducará pronto, además de anunciar que mi versión (la 4.8) está obsoleta y que hay una nueva versión disponible (sin olvidar la inevitable sugerencia a pasarme a la versión Pro). Lo raro de esto es que yo renové sin problemas la licencia en octubre, por lo que si se supone que cada renovación dura un año ¿a qué viene eso de que "caducará pronto"? Además, las actualizaciones automáticas siguen descargándose como siempre. ¿Cuál es el motivo de ese aviso? :???:     

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Error de Avast?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 12:32:48 am »
Pues igual tienen prisa por que renueves la licencia o te  pases a la PRO, la verdad es que lo único que veo aquí es que desactives ese aviso (si se pudiera) o que te pongas en contacto con ellos y te expliquen por qué sale el aviso si tienes licencia hasta Octubre.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Error de Avast?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 12:44:58 am »
Bueno, de mientras he mirado un poco por ahí y se ve que no soy el único al que le pasa eso: http://es.kioskea.net/forum/afich-74942-ventana-suscripcion-de-caducidad-de-avast.

 En cualquier caso acabo de ver el aviso mientras escribo el post, pero según mi Avast la caducidad de las actualizaciones es el uno de octubre de este año.

  Un saludo y gracias por responder.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License