Autor Tema: Conseguir visitas para tu web  (Leído 115087 veces)

Desconectado bydol

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Conseguir visitas para tu web
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2005, 09:57:26 am »
wenas, Antonio y demas foreros:

Muy buenos consejos a seguir....

Mi web es demasiado generalista, pero en el tema del futbol es con la que más trabajo, pongo algunos links en las cuatro secciones para no buscarlos en el google.

lo que me falla o no se como hacerlo es cuando le doy a un link de los de la izquierda, no me otra abre pantalla con ese link, si no me machaca la actual.

como en otro post dijiste que te gusta contemplar las webs de la gente te dejo la mía, y si algun otro forero desea entrar encantado.

El rollo está que como es de lycos va superlenta con el tema anuncios. Lo bueno es que en el google sale la primera "bydol".

Saludos.


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Desconectado Antonio de la Flor

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Conseguir visitas para tu web
« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2005, 11:54:44 pm »
Hola bydol

Muy atractiva la web es bonita y efectista.
para cionseguir que el link se abra en ventana aparte en frontpage una vez creado el link le haces clic derecho y eligs propiedades y en "marco de destino" eliges "Nueva ventana"

En dreamweaver el proceso es similar, puede ser que se llame "blank" si tienes una versión inglesa.

Un saludo y gracias por tus palabras. :)
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Desconectado Antonio de la Flor

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« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2005, 08:30:16 pm »
19. Cómo realizar un diseño experimental, parte 1

Siguiendo en el grupo de páginas "Métodos de trabajo" quizás os planteéis la cuestión... si necesito saber algo concreto, qué efecto tiene tal o cual medida en las visitas de mi web ¿cómo lo averiguo?

Siempre es posible buscar en google desde luego o recurrir a una web de edición web (webmastering), no obstante los efectos de algo cambiado en una web sobre las visitas cambian con el tiempo, por ejemplo, google no para de modificar su algoritmo de búsqueda, y también puede ocurrir que se nos ocurra algo nuevo o sobre lo que no encontramos información ¿Cómo conseguir una información fiable?

La respuesta es crear un "diseño experimental"
Pondré un ejemplo, queremos saber si dos webs nuestras de idéntico pagerank tienen las mismas visitas o distintas porque una de ellas tiene un número mayor de páginas (o texto).
Crearíamos un diseño experimental de la siguiente manera.

ANTES DE REALIZAR EL EXPERIMENTO...
Primero deberemos definir lo que vamos a medir elaborando una "Hipótesis nula" que intentaremos demostrar que es falsa

La hipótesis nula sería en este caso: "Dos webs con idéntico pagerank tienen el mismo número de visitas aunque sus páginas sean diferentes en número". Ahora intentaremos demostrar que esto es falso.

Segundo, deberemos tomar para el experimento dos webs en las que todas las demás condiciones sean iguales. El caso ideal es una web "A" que tiene idénticos enlaces a la web "B" y a la web "C". B y C son idénticas en pagerank si nadie las ha enlazado (por lo tanto conviene crearlas nuevas en servidores gratuitos). Al ser nuevas todas las condiciones son iguales excepto el número de páginas que en "C" será más adelante, no ahora, -por ejemplo- el doble que en "B".
Los contenidos de las páginas deben ser distintas pues de otra forma crearíamos problemas con la cuestión de los contenidos duplicados en google.
Nótese también que cuando una de las webs tenga más páginas el pagerank que le "reparte" su index será menor para cada página que contiene.... ¿Es sólo la suma de pagerank de todas las páginas lo que trae tal o cual cantidad de visitas desde google?

Tercero, Puesto que los contenidos de la web son distintos puede haber diferencias en el número de visitas debido a la naturaleza de esos contenidos. Esto es lo que se llama una "Variable extraña". Para neutralizarla la convertimos en parte del experimento tomando una medición de las visitas de B y C cuando ambas tienen el mismo número de páginas.
Así pues publicamos las webs con el mismo número de páginas después de un baile las enlazamos desde A y medimos las visitas que tienen después del baile siguiente (el segundo). Eso nos dará dos valores, uno de ellos mayor que el otro.

Cuarto. Aplicamos el tratamiento después del siguiente baile (el segundo), es decir, duplicamos las páginas de C después de un segundo baile y B lo dejamos intacto. B es lo que se llama el grupo control y C el grupo experimental

Quinto. Realizamos la medición después del siguiente (tercer) baile de las visitas conseguidas en ambas.
Comparamos la proporción de visitas que podría ser asi (los datos son ficticios):

Web--- Medicion 1---Tratamiento---medicion 2
B------- 204---------- ---No----------   223
C------- 56----------- ---Sí-----------   106

Efectivamente la proporción de visitas en C después del tratamiento se ha duplicado (fijaros que miro los datos en porcentaje respecto a la medición anterior al tratamiento, no en números brutos).
Existen herrameintas matemáticas para comprobar si la diferencia "es significativa". No obstante si la diferencia es muy evidente a ojo de buen cubero nos vale: queda con esto falsada la hipótesis nula y podemos afirmar que un mayor número de páginas produce un mayor número de visitas a igualdad de todas las demás condiciones, inclusive la suma de pagerank de todas las páginas.

En metodología científica este diseño -lo digo como curiosidad- se formula así y es uno de los más simples

O1 - No X -  O2
O1 -   X    -  O2

Un saludo :)
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« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2005, 05:54:30 pm »
seguimos aprendiendo hermano  :wink:

Va a haber que recopilarlo y ponerlo todo en uno cerrando el post que no te dejamos avanzar juas  :lol:  :lol:
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Desconectado Antonio de la Flor

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« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2005, 08:26:37 pm »
jjajajajaj, que joio, sabes que no se puede hacer nada solo. Eso es un desastre, aparte de imposible. La prueba es lo bien que va daboweb por la colaboración tan estrecha que hay entre sus foreros. La jodienda es no tener tiempo para estar 24 horas al dia con los amigos y otras 24 horas preparando cosas para los amigos.

la verdad que ya sabes que me gustan los hilos largos. Pero si creo que podría abrir otro como "Como conseguir visitas parte 2" y cerrar este

Creo que esta parte que tengo pensada ahora puede ser de utilidad práctica, está sacada de los libros de metodología científica de la carrera de sicología y rebozada en webs.

Un abrazo
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« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2005, 08:53:47 pm »
si a ti te gust asi a mi tambien  8)  :lol:
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