Autor Tema: Wordpres 3.1.1, actualización de seguridad  (Leído 2250 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Wordpres 3.1.1, actualización de seguridad
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 01:07:18 pm »
Dados, dados están bro, estuviste fino -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Mcklaren

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Wordpres 3.1.1, actualización de seguridad
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 12:18:33 pm »
Buenas, decir que la actualizacio de wordpress 3.1.1 en español tiene un fallo y te actualiza hasta la versión 3.1.2-alpha. Asi que mientras no lo solucionan esperen y no hagan nada porque despues cuando el problema esté resuelto la única forma de recuperar todo es teniendo una copia de seguridad de la base de datos y poder restaurarla.

Tan solo la versión en inglés es la que se puede ahora mismo actualizar sin problemas.

Asi que nada ha esperar un poco ha que solucionen el instalador de la versión en español. Si me entero de que está solucionado lo postearé por aquí para que todo el mundo este informado nuevamente.

Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Wordpres 3.1.1, actualización de seguridad
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 08:15:07 am »
Joder, yo lo leí hace unos días pero pensaba que habría sido una cagada de alguien actualizando, la cuestión es que tampoco parece algo tan grave, desde Wordpress no se han pronunciado oficialmente y la cosa pasa en otros idiomas, no solo en el nuestro.

No tengo claro si realmente estamos bajo una versión alpha o es un problema con el renombramiento de la versión, a fín de cuentas lo que vemos como versión va en /wp-includes/version.php, si ahí pusiese $wp_version = 'Chocolate con churros'; esa sería la versión que estaríamos utilizando.

De momento no hay errores graves reportados sobre esta alpha lo que me hace pensar que seguramente sea otro el problema, yo de momento solo he actualizado un sitio así que esperaré a una comunicación oficial o una nueva actualización por encima de la versión actual.

Gracias, Mcklaren, por la info.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License