Autor Tema: ¿Dominio añadido o apuntado?  (Leído 4195 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
¿Dominio añadido o apuntado?
« en: 29 de Abril de 2011, 07:19:11 pm »
Hola, ¿cuál es la diferencia entre un "dominio añadido" y un "dominio apuntado"? Lo pregunto porque ambas opciones figuran en el punto ocho de este tutorial: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7355034/Como-registrarse-en-byethost.html  Especificando un poco más la cosa: si yo tengo un dominio .com registrado en otra empresa y quiero darme de alta en el host del tuto u otro del mismo estilo que plantee dicha alternativa en su formulario, ¿a qué categoría pertenecería mi dominio? Y también ¿se supone que antes de registrarme debo cambiar las DNS de mi dominio en el panel de control de la empresa en la que lo tengo contratado? :???:

   

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Dominio añadido o apuntado?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 12:07:33 am »
Pues no te sabría decir exactamente, pero me da la impresión de que "dominios añadidos" es la opción para agregar un dominio y "dominios apuntados" debe de ser la opción para modificar un dominio ya añadido con anterioridad.

En tu caso supongo que será tan sencillo como seguir los pasos del tutorial; si te das de alta en otro sitio del estilo no creo que se te plantee esta duda sobre la categoría del dominio, la verdad es que es la primera vez que veo eso y la verdad, apostaría a que es un problema de traducción porque el sitio no está en español, usa un traductor y los traductores son lo peor.

Las DNS tienes que cambiarlas para poner las del hosting que uses, puedes hacerlo antes de registrarte si sabes cuales son o esperar a haberte registrado y que te las faciliten ya que una empresa de hosting puede tener diferentes DNS y no darle a todo el mundo las mismas.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: ¿Dominio añadido o apuntado?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 06:40:36 pm »
Gracias, los DNS deben de figurar en el panel de control de la empresa en la que contraté el dominio, así que deberé sustituirlos por los de l nuevo host (me imagino que dando de baja primero el anterior). Y sí, los traductores automáticos suelen ser un desastre :ciego:, a saber qué es lo que han traducido -y sobre todo, cómo- :blind:.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License