Autor Tema: Licencia de Avast (SOLUCIONADO)  (Leído 6230 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Licencia de Avast (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Septiembre de 2011, 01:45:31 am »
En estos días debo renovar la licencia de Avast y he seguido el procedimiento normal, o sea, cortar y pegar la clave de registro en el campo de texto del menú correspondiente. El programa me indica al hacerlo el habitual mensaje de confirmación -"Su clave ha sido introducida correctamente"-. Sin embargo, al mirar la caducidad de las actualizaciones veo que ésta es el próximo sábado día uno de octubre de este año, vamos este mismo finde. Acabo de repetir la inserción de la clave y esa fecha de caducidad tan inminente no ha variado. ¿Qué motivo puede haber para esto? :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:04:40 am »
Supongo que obtuviste una clave nueva, esa fecha de caducidad ¿es la que ya tenías? Igual cuando pase la fecha de la caducidad 'antigua' te actualizará la fecha a una nueva. De todos modos podría ser un bug, en cualquier caso este tipo de problemas son más indicados para el soporte del programa que podrán comprobar tu clave y lo que haga falta.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:22:12 pm »
Bueno, la clave es la que me dieron en su día, el año pasado renové con ella y no hubo pegas técnicas. ¿Tal vez debería solicitar una nueva rellenando el formulario de registro? Y de todas formas, si se pasa esa fecha y el plazo queda en verdad agotado ¿qué tendría que hacer? ¿Desinstalar el Avast y reinstalarlo de nuevo repitiendo el registro, o simplemente pedir una clave nueva y al insertarla volvería a recibir actualizaciones?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:08:46 pm »
Debes solicitar una clave nueva con el correo que lo hiciste la en la anterior ocasión.

http://www.avast.com/es-ww/resend-license-free-antivirus.php

Un saludo

Desconectado RafaGCG

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • EA1GCG
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:53:13 pm »
si es la versión free, creo recordar que hay que solicitar clave nueva cada vez que renuevas.
si es la de pago, creo que también, salvo que la de pago a lo mejor dura 3 años por ejemplo. Pero al finalizar hay que solicitar clave nueva.
pero te hablo de memoria.
Saludos.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 05:31:58 pm »
Ah, yo pensaba que valía la misma del año anterior. Pues nada, voy a solicitar una clave en el formulario de Avast para que me la envíen al correo con el que me inscribí al Avast Home y probaré a ver si la cosa resulta.

     Muchas gracias y un saludo, ya os comentaré qué tal salió la solución.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Licencia de Avast
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:20:55 am »
Efectivamente: tras insertar la clave nueva la fecha de caducidad de las actualizaciones pasa al mismo día y mes pero del año próximo.

        Gracias a todos ;-)                                                 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License