Autor Tema: Es un programa fraudalento este?  (Leído 9105 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Es un programa fraudalento este?
« en: 01 de Noviembre de 2011, 11:02:32 am »
Hola me gustaria asegurarme . Hace 3 dias q he comprado un nuevo portatil y decidi instalar desde la pagina de softonic el programa gratuito speefan .,pero al mismo tiempo y en la misma pagina de descarga me salia un aviso q deberia bajar tambien el programa gratuito para hacer un scaneo del Registro .,con el programa  Registrybooster 2011 ,. Pues bien ...lo autorize y lo hice el scaneo pero al terminar me dice q tengo el registro infectado con el nivel Alto.....Entonces me pide q lo repare para restaurar errores ,jajaja. :mrgreen:. Aqui esta la breva !!,  este programa ya no es gratuito.... Mi pregunta va para todos ..para q se enteren  los q pasan por aqui y leen esto....:???:
como es posible q encuentre estos errores si acabo de comprar mi ordenador y no esta ni usado todavia?
saludos
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:10:12 am »
Hombre, en tres días y más si ya le estás instalando programas el ordenador se puede haber infectado, eso es indudable.

Por otro lado no conozco ese programa y no sé si es el típico programa que da falsos positivos para venderte otro programa que supuestamente te limpiará el equipo ... pero sin duda podría serlo.

Deja de bajarte programas porque te ponga por ahí que debes de hacerlo.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:28:01 am »
Hombre, en tres días y más si ya le estás instalando programas el ordenador se puede haber infectado, eso es indudable.

Por otro lado no conozco ese programa y no sé si es el típico programa que da falsos positivos para venderte otro programa que supuestamente te limpiará el equipo ... pero sin duda podría serlo.

Deja de bajarte programas porque te ponga por ahí que debes de hacerlo.
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:30:13 am »
Hombre, en tres días y más si ya le estás instalando programas el ordenador se puede haber infectado, eso es indudable.

Por otro lado no conozco ese programa y no sé si es el típico programa que da falsos positivos para venderte otro programa que supuestamente te limpiará el equipo ... pero sin duda podría serlo.

Deja de bajarte programas porque te ponga por ahí que debes de hacerlo.

Vale creo q es lo mejor no bajar programas o lo menos posible..Gracias un saludo
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:56:57 pm »
A ver, ni tanto ni tan poco, no se trata de no bajar programas o de hacerlo lo menos posible, se trata de instalar solamente lo que se necesite y hacerlo desde las páginas oficiales de los programas o de fuentes confiables.

Lo que yo te digo es que si te sale un popup en una página diciéndote que instales algo o que tu equipo está infectado ignores ese mensaje en todos los casos, a ser posible deberías tener un programa o complemente para el navegador que bloquee ese tipo de publicidad, algo tipo adblock plus para firefox.

Desconectado pedro2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:56:08 pm »
mi consejo es que no instales programas inutiles, contra menos instales menos riesgos de infectarte.

un saludo.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:18:37 pm »
mi consejo es que no instales programas inutiles, contra menos instales menos riesgos de infectarte.

un saludo.
Bueno creo q llevas mucha razon ...pero te dire q no suelo instalar cualquier programa asi como asi....solo he bajado hasta la fecha y no pienso bajar mas los siguientes 1ª El avast 2º el Speedfan para saber la temperatura del equipo, 3º VLC Reproductor 4º Lavalys y el Office q lo necesito para trabajar  es todo.
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:44:08 pm »
De todas formas para empezar de nuevo, reinstala de fabrica el sistema operativo de nuevo...

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:44:27 pm »
De todas formas para empezar de nuevo, reinstala de fabrica el sistema operativo de nuevo...
Haber .... mi sistema es nuevo tiene 3 dias ,pero dime porque debo instalarlo de 0 de fabrica ? esplica por vavor. No comprendo bien  tu opinion.
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Es un programa fraudalento este?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:29:03 am »
Tú equipo ya ha estado en riesgo por lo que comentas en el primer mensaje pero vamos, que no es que tengas que hacerlo, lo que dice Wiki es solo un consejo, si tú crees que está todo bien pues déjalo así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License