Autor Tema: Hablemos de negocios  (Leído 25603 veces)

Desconectado yesuifegnand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Hablemos de negocios
« en: 23 de Agosto de 2012, 01:45:35 pm »
Otra fotico más.
Un saludo.

Kodak Easyshare 812 is.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Hablemos de negocios
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 09:40:35 pm »
Hola:
Imagino que algún motivo tendrás para tocar el blanco y negro, pero creo que como a la anterior le faltan gamas de tonalidades y algún elemento "quemado" rompe la armonía de los oscuros del fondo, además de una ligera ausencia de foco en las distancias medias y largas.
Pero, ¿por qué no en color?.

Un saludo

Desconectado yesuifegnand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Hablemos de negocios
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 01:06:31 pm »
Porque todavía no lo controlo demasiado y parece que me defiendo más en blanco y negro. (si sabes de algun buen tutorial para poder poner bien los tonos medios en blanco y negro te lo agradeceria).
Lo de los elementos quemados...lo admito, se me ha pasado el hombre con el saco y los edificios del fondo, pero lo bueno es que esta vez se lo que esta quemado y me he dado cuenta al colgar la foto, jejeje.
Y respecto a lo del desenfoque...era mi intención, que los sujetos que estan hablando por telefono salieran bien y el fondo difuminado (incluso tendria que haber abierto algo más el diafragma para conseguir el efecto que quería).

Por cierto los datos son los siguientes

EOS 60D; ISO 400; F 5.6; 1/2500; df 64mm.

Y aquí dejo una de las pruebas que hice a color.
Como se puede observar a parte de lo que esta quemado detras, tiene una ligera caida hacia la izquierda que en la primera foto que he colgado he corregido, y la bicicleta en medio de todo que he clonado (si no fuera porque me lo han dicho no me hubiera dado cuenta de ello). Incluso me han llegado a mencionar que clone a las personas que hay detras de los marroquis.

En fin, aquí dejo la imagen a color, espero que os guste.

Un saludo. :)

Kodak Easyshare 812 is.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Hablemos de negocios
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 01:18:45 pm »
Que bueno una imagen de la Carrera del Darro (Granada para el que no lo sepa).

Al tema, sigo viendo que necesitas trabajar más el post-procesado, podrías hacer disminuir la influencia de los puntos de luces altas tienen en la composición, por otro lado para mi gusto hubiera cortado parte del suelo para desplazar del centro el punto de interes y aplicaría algo de mascara de enfoque pues (al menos para su reproducción en la web) el foco esta algo blando (para impresión posiblemente sea casi aceptable o adecuado). En cuanto al bn trabajaría los medios tonos, sobretodo los de la piel que suelen tener mejor resultado con tonos más claros.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado yesuifegnand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Hablemos de negocios
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 05:25:33 pm »
Gracias Midomar, estoy recopilando videos a ver si consigo mejorarlo.
Un saludo.
Kodak Easyshare 812 is.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License