Autor Tema: Inmensidad  (Leído 18959 veces)

Desconectado yesuifegnand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Inmensidad
« en: 05 de Octubre de 2012, 05:24:28 pm »
Otra fotico más.
No se si puedo poner dos de una tacada, si no se puede avisarme.
La primera en formato panorámico.



Esta última tal como la tomé.
Un saludo.

Kodak Easyshare 812 is.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Inmensidad
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 10:56:32 am »
En formato panorámico tiene mucha más fuerza, pues queda más equilibrada, aunque la de formato normal si trabajas el equilibrio de blancos y en posproducción consigues un clima más cálido tampoco quedaría mal aunque algo descompensado el volumen de masas (en este caso el horizonte debería estar algo más alto para equilibrar la composición), aunque bueno esto es todo cuestión de gustos y de expresión pues en ocasiones los extremos son más efectistas que lo correcto, normal o admitido.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Inmensidad
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 02:09:09 pm »
Y añado que tenías un bonito cielo pero casi mejor haber dejado más aire (espacio) en la zona inferior izquierda para ver algo más de "tierra". Otro tema respecto al procesado, no estaba mal corregir un poco los niveles, si te fijas, predomina mucho el azul en la escena.

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado yesuifegnand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Inmensidad
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 04:17:16 pm »
Gracias por comentar Midomar, yo tambien creo que esta mejor la panorámica.
Dabo, realmente queria conseguir unas bonitas tonalidades azules, pero creo que no lo he conseguido y que me ha quedado bastante pitufo. Nada, seguiremos practicando a ver si consigo sacar fotos bonitas. Respecto a lo del lado izquierdo...si no me acuerdo mal, creo que habia una especie de caseta blanca (una especie de bar), que no quedaba muy bien. La verdad es que esta foto fue como una inspiración divina. Gracias a ella se que poniendo un pequeño detalle en un extremo de la foto, la fotografia puede coger mucha fuerza. "todavia me estoy peleando con el tema de la composición y la norma de los 3 cuartos".
Gracias por comentar.
Kodak Easyshare 812 is.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License