Autor Tema: Problema en instalacion nueva con kernel i386/i686-pae  (Leído 3781 veces)

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Problema en instalacion nueva con kernel i386/i686-pae
« en: 27 de Octubre de 2012, 08:15:10 pm »
Estimados, recurro a este espacio porque por mas que busque (tampoco se muy bien como buscarlo) no doy con el problema. El problema es que estoy instalando otra ves debian (testing) en una laptop que siempre funciono con debian y kernel i386 sin problemas. Por motivos laborales instale un win 7 pero ya no lo necesito y deso volver a mi debian. El problema es que al instalar la imagen de testing que baje ayer de debian.org, version testing i386, cuando instalo (dede usb con unetbootin) me comienza a instalar un kernel i686-pae (???). No se porque! otra cosa que noto es que no me instala los drivers nouveau por defecto y me installa el gallium (??) No se porque, estoy bajando la misma iso de siempre!. Mi notebook tiene un micro sempron y 2gb de ram, no le veo fin al pae en mi laptop.

Puede ser que lo de los drivers sea algun movimiento en los repositorios de debian del cual no me entere ??? (no me juega muy a favor de ser asi)

Desde ya muchas gracias!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License