Autor Tema: Problema al abrir fotos recibidas por correo desde Ipad (SOLUCIONADO)  (Leído 8074 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Holaresulta que me mandan fotos desde un Ipad en la que en todas por defecto bienen renonombradas como (La foto) y cuando las descargo a una carpeta la primera bien pero a partir de esa como todas traen el mismo nombre la tipica ventana de ya existe si quieres remplazar la anterior para descargarlas y no reemplazar le cambio el nombre con un numero o cualquier cosa que la haga diferente unas de las otras y es cuando a partir de la primera todo lo que me descarga es ese tipo de archivo en blnco.
Le doy boton derecho propiedades y donde pone tipo de archivo solo pone (Archivo) y la occion de cabiar modo de habrir no aparece. No se cual es el problema
Hacias
http://img7.imageshack.us/img7/2484/sinttulobi.jpg

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Proble al habrir fotos recibidas por correo desde Ipad
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 09:18:33 pm »
A ver, por partes, lo primero es que este problema en concreto no es un problema de fotografía (dónde pusiste la duda) y el que te las manden desde un iPad es anecdótico (en principio). Te lo comento porque es importante colocar cada problema en su sitio para una correcta visibilidad por parte de otros usuarios que puedan ayudarte.

En cuanto al problema yo diría que como parece que tienes las extensiones de archivos ocultas al renombrar las imágenes no le estás poniendo la extensión y por tanto ni se muestra la imagen ni nada de nada. La solución es tan sencilla como que las renombres correctamente ....

1.jpg
2.jpg
la foto 1.jpg
etc....

Como consejo te diría que intentes evitar los espacios en los nombres de archivo, no tiene que pasar nada pero en algún momento te puede dar problemas y también que activases la visualización de las extensiones de archivos ya que bueno, yo te he puesto el ejemplo de .jpg pero las imágenes podrían ser de otra extensión y harías el renombrado correctamente.

http://www.windowsfacil.com/windows-7/ver-extensiones-archivos/ver-extensiones-archivos-windows7.htm

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Problema al abrir fotos recibidas por correo desde Ipad
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 01:00:22 pm »
Liamngls lo primero disculpa por colocar el tema donde no corresponde como iba de fotos la cosa pense que seria ese su sitio.
He solucionado el problema activando la visualizacion de las extensiones de archivos y ademas he tenido que ir renombrando cada foto con numero punto y jpg y asi las he descargado a una carpeta todas sin problema.
Darte las gracias y por mi queda aclarado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema al abrir fotos recibidas por correo desde Ipad (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 07:32:14 pm »
Perfecto  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License