Autor Tema: pendrive en television se ve no se escucha (SOLUCIONADO)  (Leído 114378 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
pendrive en television se ve no se escucha (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Noviembre de 2013, 12:01:57 am »
He pasado unas peliculas a un pendrive para ver en television y resulta que se ve, pero no se escucha a que puede ser?¿? Ya que en el pcse ve y se escucha... gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:15:08 am »
Lo más probable es que la televisión no soporte correctamente el formato de video o directamente el de audio.

¿Cuál es la extensión del archivo, sabes cual es el formato de audio?

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:47:30 am »
Me ocurre algo parecido, en mi casa visualizo sin problemas pero en casa de mi madre no puedo verlos

Podrias cambiarle el formato a tus videos con Format Factory cambialo a :
  Formato AVI
  Codec de video MPEG4(DivX) ó MPEG2(DivX),
  Codec de sonido MP3, MP2 ó AC3 ó quizas WMAc2

Una vez que encuentres los codec que la tele acepta ya tendrás los parametros necesarios para verlos sin problemas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:20:01 pm »
Muchas gracias por las respuestas, los archivos están en extensión .avi / .mp4 / .WMV y los he reconvertido desde el programa Any Video Converter, y ciertamente existen otras posibilidades, pero no sé ya cual de ellas, me reconocerá la televisión pues dias pasados puse una en extensión .mp4 y lo leyó, pero ahora otros archivos no los lee. Asi que agradeceré me puedan ayudar o decirme como puedo hacer.

cómo hago lo de los codecs?¿??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:02:22 pm »
Reaparezco para deciros que he descargado el programa Format Factory y he convertido a mpg y ahora en principio si me reconoce la imagen y sonido, lo único que no se ve excesivamente bien, pero sí, se ve... gracias, y no sé si darlo por cerrado el tema, a no ser que ustedes me quieran aconsejar otra extensión que sea similar y gane en calidad de imagen, o otra cuestión, así como esperar un día o dos, por si surge algo en contra de lo dicho...

Gracias sinceras.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:27:43 pm »
  Formato AVI Alta Calidad
  Codec de video MPEG4(DivX) ,
  Codec de sonido MP3

A mi me va bien ese formato, en mpeg las peliculas son mas grandes y la calidad no muy buena, en mp4 la calidad es buena pero en la tele no permite avanzar y/o retroceder (al menos en mi caso)
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:pendrive en television se ve no se escucha
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:52:57 am »
UY, revisando no sé porque no salió en su día mi comentario.

Perdón, perdon... entonce comente que si lo habia solucionado, que finalmente, en MPG puedo ver y descargarlas.. las descargo en su archivo orignial, y luego con format factory les cambio la extensión, y la verdad que hasta ahora genial, eso sí, pierde como calidad de imagen, pero supongo eso es natural....

De véras, disculpen, pero si no remiro ahora, ni me doy cuenta de que aquel mensaje, que es éste no se subio, lo siento. y gracias por la ayuda de siempre, fantástica
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License