Autor Tema: Duda en aceptar las ultimas actualizaciones para Windows Vista (SOLUCIONADO)  (Leído 3274 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Hola amigos, el asunto es el siguiente. Para W.Vista,se reciben desde el 2012 solo algunas actualizaciones de seguridad, por un tiempo,dos o tres años, creo.Pero sucece que ultimamente, al instalarlas, aparecieron algunos problemas, tarda mucho, se cuelga por momentos,no puedo cancelar la instalacion,algunas actualizaciones en realidad no las necesito,por ej. las del Office, que no lo tengo ,por tal motivo, la pregunta es si me recomiendan que las siga recibiendo,o no, ya que podria instalar por ej. Zone Alarm o algun otro Firewall,y no recibir mas actualizaciones. Gracias .

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Duda en aceptar las ultimas actualizaciones para Windows Vista
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:09:09 pm »
Hombre, yo las actualizaciones de productos que no tengo instalados ni necesito no las instalo. Por poder puedes tirar para adelante sin instalar actualizaciones de ningún tipo pero al menos la que sean críticas del sistema sí deberías instalarlas.

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Duda en aceptar las ultimas actualizaciones para Windows Vista
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:19:32 pm »
Luis:

Yo tengo varios ordenadores con W7, y en todos el actualizarlo está activo
y no he notado ningun problema...

De hecho, estoy muy sorprendido que a través de los años, MS lo haya hecho tan bien
en esto de las actualizaciones, ya que nunca he tenido problemas.... perdon... de los que yo me haya dado cuenta.

Saludos

Emilio


Hola amigos, el asunto es el siguiente. Para W.Vista,se reciben desde el 2012 solo algunas actualizaciones de seguridad, por un tiempo,dos o tres años, creo.Pero sucece que ultimamente, al instalarlas, aparecieron algunos problemas, tarda mucho, se cuelga por momentos,no puedo cancelar la instalacion,algunas actualizaciones en realidad no las necesito,por ej. las del Office, que no lo tengo ,por tal motivo, la pregunta es si me recomiendan que las siga recibiendo,o no, ya que podria instalar por ej. Zone Alarm o algun otro Firewall,y no recibir mas actualizaciones. Gracias .

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda en aceptar las ultimas actualizaciones para Windows Vista
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:15:56 pm »
Muchas gracias a los dos por responder, es cierto, instalare lo que me sea util, quizas se hizo lento por algun problema pasajero,cuestion de tener un poco de paciencia nomas,les mando un saludo.Doy el tema por solucionado. Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License