Autor Tema: Cambiar imagen de Usuario en Windows XP  (Leído 6283 veces)

Desconectado Ollaf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Cambiar imagen de Usuario en Windows XP
« en: 29 de Enero de 2014, 02:34:49 am »
Hola, he visto vuestro sitio y los molesto por una PREGUNTA sobre cuentas de Usuario en Windows XP, que no está aclarada.

Quizá pueda ser de utilidad para otros.

Se trata de lo siguiente, te diré lo que pretendo y cuál es la pregunta concreta. Me interesa que me contesten esta última, y más abajo explicaré puntualmente por qué.

Quiero poner, en la pantalla de bienvienida de Windows XP, donde aparecen todas las cuentas de Administradores y Usuarios que tiene la computadora, una imagen PROPIA, para mi cuenta, en vez de las imágenes predeterminadas de Windows XP, y creo que es posible aunque NO esté previsto puntualmente.

La pregunta es, ¿cuál es la ruta, dentro de mi computadora, donde Windows XP guarda las imágenes predeterminadas para esa pantalla, acaso en la carpeta WINDOWS del disco C:\, y cuál sub-carpeta, no sé si será System. o System32, o cualquier otra, pero cuál?, pues entonces yo podría cambiar ahí, en esa carpeta, una de las imágenes poniendo, con el mismo la que yo quiero, y luego me aparecerá en pantalla.

Como dije en un principio, me interesa que me contesten esto último y hay una razón para que sea así. En efecto, quizás yo tengo un Windows "desatendido", o tiene otra deficiencia, no sé, pero, aclaro bien, NO me aparece ninguna línea que diga BUSCAR MÁS IMÁGENES como aparece normalmente y que permite elegir cualquier imagen de la computadora.

Así que se me ocurrió el cambio que dije, y les cuento eso mismo, o algo parecido, hice otras veces, en Windows XP, con otras cuestiones, y funcionó.

Por ejemplo, en la sub-carpeta Media, que está en la carpeta WINDOWS, he cambiado sonidos predeterminados por otros archivos de sonido elegidos por mí, y poniéndoles el mismo nombre. Los archivos originales los mantengo dentro de la carpeta, aunque varié su nombre agregándoles un comienzo distingo. En imágenes, lo hice en el Messenger, de Microsoft, cambiando todas las imágenes predeterminadas. A propósito, éstas tienen unos nombres graciosísimos. El cambio de sonidos funciona perfectamente. El del Messenger, andaba bien, pero enseguida me pasé a Twitter y otras novedades y desinstalé todo.

No soy ningún experto en computación sino sólo amante de mi propia personalización.

Pregunto aquí porque hay gente que sabe, y quizá sea de interés para otros usuarios.

Ya sé que Windows XP perderá el soporte de actualizaciones dentro de poco, menos de tres meses, pero la gente seguirá usándolo más tiempo porque no hay dinero para cambiar tan fácilmente tantas cosas.

Muchas gracias por la atención.
Ojalá puedan responderme.
Cordiales saludos.

_____

Ollaf

_____

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Cambiar imagen de Usuario en Windows XP
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 08:21:11 am »
Hola:
Bienvenido al foro.

Si como dices no te aparece la opción de Buscar más imágenes, prueba a seguir las indicaciones de Microsoft al respecto.

http://support.microsoft.com/kb/292434/es

Un saludo

Desconectado Ollaf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cambiar imagen de Usuario en Windows XP
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 10:44:32 pm »
Bueno, el procedimiento para lo que yo pedí, y la dirección de la carpeta o sub-carpeta, sería de la siguiente manera.

1. Elegir o crear un archivo .bmp para utilizarlo como imagen de usuario.

2. Copiar el archivo a la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\User Account Pictures

Esta carpeta está oculta, y para ver las carpetas ocultas, previamente, en el menú Herramientas, hay que hacer click en Opciones de carpeta, y luego en la ficha Ver, y después en la opción  Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

3. Cambiar el nombre del archivo elegido o creado pora  nombre-de-usuario.bmp, donde  nombre-de-usuario  es el nombre que desea utilizar el usuario para iniciar sesión.

Esa carpeta o sub-carpeta mencionada, por mi parte, es la que yo busco para cambiar la imagen, como dije en mi mensaje inicial de este foro.

Perdón por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por permitirme publicar y por responder a mi consulta.
Cordiales saludos.

_____

Ollaf

_____

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Cambiar imagen de Usuario en Windows XP
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 12:59:26 am »
Como dije en un principio, me interesa que me contesten esto último y hay una razón para que sea así. En efecto, quizás yo tengo un Windows "desatendido", o tiene otra deficiencia, no sé, pero, aclaro bien, NO me aparece ninguna línea que diga BUSCAR MÁS IMÁGENES como aparece normalmente y que permite elegir cualquier imagen de la computadora.

¿Podría ser un problema de permisos? Tal vez el usuario no tiene permisos suficientes para cambiar la imagen y necesitas hacerlo desde la cuenta de administrador.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Cambiar imagen de Usuario en Windows XP
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 01:43:54 pm »
Hola:
Revisa esta dirección que te indico a continuación, aunque es la misma dirección que te indican en el enlace que te mostré de Microsoft, pero cambia el idioma.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\User Account Pictures\Default Pictures

Mostrar archivos ocultos en Windows XP;:

http://www.windowsfacil.com/manuales/archivos-ocultos/archivos-ocultos.htm

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License