Autor Tema: Iniciar Thunderbird con windows 8.1? (SOLUCIONADO)  (Leído 3841 veces)

Desconectado xoxito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Iniciar Thunderbird con windows 8.1? (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Marzo de 2014, 02:21:31 pm »
Hola estoy probando este programa y la verdad que va muy bien y quiero seguir usandolo, ya que el que trae windows de repente no me funciona bien, alguno mensajes los envia, pero no me los muestra en la carpeta enviados y realmente el destinatario no los recibe, una cosa rara, pero..

Asi que estoy probando el thunderbird este y me mola bastante, pero le veo un fallo grande y es que no se inicia con windows y eso es un latazo, tienes que ir y abrirlo cada vez.

Yo querria que fuera como el de windows 8.1, que no te tienes que preocupar de nada, que se inicie con el sistema y si recibo algun mail me lo notifique y tal.

Es posible esto con thunderbird y windows 8.1?

He probado dos extensiones minize to tray y otra, pero que va, se minimiza, pero no se inicia con windows.

Ya me direis.

Gracias.

Saludos.

Desconectado xoxito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Iniciar Thunderbird con windows 8.1?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 07:17:05 pm »
Al final he encontrado una solucion en softonic; Pop peeper, es un programa que te avisa de los correos que te llegan y va estupendo, es super configurable, totalmente compatible con thunderbird, de hecho importas las cuentas desde el mismo y puedes abrir thunderbird desde pop peeper, una verdadera pasada, os lo recomiendo:

http://www.poppeeper.com/download.php

Gracias por todo.

Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Iniciar Thunderbird con windows 8.1?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2014, 11:25:40 pm »
Hola, gracias por compartirlo.

Te he editado el mensaje para cambiar el enlace a softonic por el de la página oficial y quien quiera descargarlo que escoja uno de los que allí tienen expuestos (por supuesto quien quiera ir a softonic a buscarlo es libre de hacerlo).

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License