Autor Tema: Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video  (Leído 43308 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 08:01:31 pm »
Hola Liamgls

Se me olvido en el comentario anterior. Algun modelo de caja para la torre?
Gracias de nuevo. Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2014, 08:26:02 pm »
A mi me parece que 8GB de RAM tienen que ser más que suficientes, ten en cuenta que el programa exige como mínimo 4 y ya los estás doblando.

De todos modos 32 me parecerían una brutalidad ya que también podrías poner 16 (ó 12, por ejemplo) y no tendrías que tener problemas.

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2014, 12:49:57 pm »
Hola Liamngls

Aclarado el tema de la RAM. Respecto al disco duro de 1Tb, hay quien opina que es mejor dos discos en raid que sumados dan la misma capacidad. Esto es cierto? En todo caso donde està la ventaja?

Gracias de nuevo. Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2014, 06:27:59 pm »
No es un tema que tenga controlado, para uso personal no lo veo especialmente útil y ventajoso, quizás esto te pueda ayudar a entenderlo y ver si te interesa o no: http://www.kriptopolis.com/raid-1

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Configuración actual para la compra de un nuevo ordenador para edición de video
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2014, 08:30:56 pm »
Hola Liamngls

Gracias por esta información adicional.Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License