Autor Tema: Mozilla  (Leído 22203 veces)

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Mozilla
« en: 31 de Mayo de 2014, 11:01:18 am »
Buenos dias   :)
Hace mucho tiempo que no entro, como ha cambiado esto quiere decir que va bien, me alegro Felicidades!
La verdad es que no sabia exactamente donde colocar este post, el problema es el siguiente:
Un amigo me ha pedido ayuda y pensaba que podía echarle una mano pero en parte si pero en otra no, en su Motzila cuando empieza a navegar le
aparece una especie de pestaña a la derecha como si fuera la hoja de un libro que se abre y aparecen anuncios, de vez en cuanto suenan vídeos y aunque he bloqueado las ventanas emergentes aparecen con anuncios. Le he desinstalado el Ask que se le había metido sin querer, le intentado sacar el 'bing'¿es el buscador de Microsoft, no? lo consigo sacar pero cuando se reinicia el sistema vuelve aparecer,no se si tiene relación una cosa con otra pero es otra cosa a sacar pero de origen y no fui capaz el sistema operativo que tiene e Window Vista :( un rollo. En fin si alguien me puede echar una mano....Muchas gracias :)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Mozilla
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 10:42:58 pm »
¿Has probado con el antivirus a ver que sale?

Qué conste que ayudar a alguien que a su vez está ayudando a otra persona es bastante lioso, lo más práctico sería que tu amigo recibiese las instrucciones directamente.

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Mozilla
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 01:07:55 am »
Si tienes razón pero es que él no tiene ni idea en comparación yo soy steven hopkins comparado con él :( y lo de los foros en fin...¿q quieres decir con lo del antivirus? el tiene uno es el 'advance' no lo conozco pero no le da ningún aviso. Que información necesitarías?
Simplemente quería echarle una mano. Gracias por vuestra atención

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Mozilla
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 01:49:06 am »
Pues lo he tenido que buscar porque no me sonaba de nada el antivirus ese. Bueno, que el antivirus no le diga nada tampoco quita que pueda tener algo de malware instalado, de hecho es lo más probable para lo que comentas que le pasa.

Habría que ver primero si la base de firmas de ese antivirus está actualizada o no, estando actualizada lo suyo sería hacer un escaneo completo en  busca de virus o cualquier otro elemento novico que pudiese tener instalado en el equipo.

Lo que yo haría independientemente del resultado del escaneo sería mirarlo con el malwarebytes:

http://cajondesastres.wordpress.com/2009/08/17/antimalware-gratuito-malwarebytes-anti-malware/

Y luego de limpiar todo lo que se pueda con este sacar un log con el HijackThis y pegarlo aquí:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html

Si me apuras mucho hasta cambiaría de antivirus, otra cosa es que tenga comprada la licencia de uso y prefiera no hacerlo, pero hay antivirus muy buenos y gratuitos como el AVG o el AVAST!.

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Mozilla
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2015, 07:16:26 pm »
Simplemente agradecer la respuesta pues ha pasado practicamente un año :(  primero por circunstancias i después puro olvido no respondí pero creo que es de bien nacida ser agradecida aunque sea tarde y decirte que mi amigo me llamo un dia y me dijo que lo llevo a formtear, volvio a intalar el SO e hizo un par de cursos uno de Internet y otro de SO desde entonces va con mas cuidado. Bien, dicho esto abrire un par de post  primero mirare si ya habeis publicado alguno sobre los temas que quiero consultar. De nuevo gracias y suerte. :)

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:Mozilla
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 11:11:20 pm »
En Mozilla la extensión ( Ublock ) , también va bastante bien es solo un apunte.. :)
No utilizar el otro creo que es ( ad block plus ) otro apunte.. ;-)
Y como buscador ( https://startpage.com ) que tiene una pestaña que puede contener google. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Espero que os sirva ( para bloquear publicidad ). :destroyer: :destroyer:
Pen

Desconectado erol04

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Mozilla
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 07:43:28 am »
necesitamos asegurarnos de ser capaces de reconocer una infección http://mejorantivirusahora.com/cmo-saber-si-mi-computadora-tiene-virus-troyano/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License