Autor Tema: Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.  (Leído 25951 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« en: 12 de Agosto de 2014, 01:41:43 pm »
Hola El tema va de dos Preguntas y ( Expongo).
Teniendo un DVD de video Creado y una Image de disco ISO del mismo DVD.
Se puede hacer una un archivo de video Avi,Mpg, etc.identico al DVD y guardalo en el PC  para que en un momento derminado sin necesidad de poner el DVD lo reproduccas desde ese archivo
1 Partiendo del DVD que contiene los datos que esta metido en la bandeja?.
2 Y tambien Partiendo de la image de disco ISO que ya tenemo hecha del Mismo
Y por ultimo en el caso que se pueda con que programa seria.
Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 02:45:56 pm »
Si tienes un VCD o un DVD de video, tendrás varias carpetas (CDI, EXT, MPEGAV, SEGMENT, VCD), tienes que buscar el archivo AVSEQ01.DAT que debe estar en MPEGAV el cual puedes copiar a tu pc y cambiarle la extención a MPG y lo puedes reproducir con cualquier reproductor que esté en tu PC. (AVSEQ01.DAT renombrar como MIPELICULA.MPG).

Tambien puedes abrir directamente el archivo DAT con clic derecho sobre el archivo y elegir la opción "abrir con" y seleccionar el reproductor.

Las imagenes ISO son archivos zipeados, puedes abrirlos con winzip o con winrar y extraer el o los archivos DAT para reproducirlos en la pc.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 06:28:49 pm »
Donde localizo esas carpetas?

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 08:16:03 pm »
Donde localizo esas carpetas?
En el DVD esta una carpeta que se llama VIDEO_TS  en los VCD encuentras los archivos DAT, donde este la pelicula
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 07:22:33 pm »
Hola MClaud no se si lo que estoy queriendo hacer es posible boy a splcarme no mas breve òsible .
Tengo el DVD Pase de diapositivas en este caso Creado con Magix. Al tomar la occion de grabar me da la occion de añadirle una plantilla de  las del mismo programa que es occional si quieres la añdes al principio del video o grabas lo que tienes sin mas que es el video propiamente creado. En mi caso la he puesto pues la funcion que hace es que cuando metes el DVD en el reproductor esta funcionado la plantilla hasta que le damos al PLAY y empieza el video.
Bien pues esto completo con la plantilla y con la occion de que arranque al darle al Play es lo que me gustaria pasar a un archivo AVI o MPEG Etc o sea un calco esacto del DVD. Pues he intentado hacerlo con Xilisoft Video Converter pero la plantilla de menu no me la incluye.
Bueno supongo que algunos detalles para vosotros sobraaban pero queria que se entienda lo que quiero.
MClaud he habierto el DVD y ya veo las carpetas TS aunas con el pase de diapositivas y otras con la plantilla de Introduccion de eso no consigo hacer  "Quiza lo imposible"
Un saludo.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2014, 04:59:41 pm »
Se me hace un poco dificil ayudarte, tendria que recrear las condiciones que tu planteas para ver que te puedo sugerir y eso demanda algo mas de tiempo

Lo que te estoy hablando siempre es en casos generales. Un archivo ISO es una copia zipeada de un disco, las carpetas que te describí anteriormente son de un VCD o de un DVD de video, los archivos DAT que encuentras en un VCD o un DVD son el contenido de la pelicula y se puede abrir con un reproductor de video como windows media o cualquier otro. pero tratandose de diapositivas y plantillas, esto no lo tengo a la mano.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Se puede crear de un archivo de Video desde una imagen ISO.
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2014, 07:29:48 pm »
No te preocupes que mas que lo importante o necesario que pueda ser es el reto. Pues en definitiva tengo el DVD completo y  la imagen del mismo lo demas son otra posibilidades pero que no son imprescindibles.
Si descubres algo me comentas por lo demas no te preocupes.
Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License