GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

WordPress 4.0, descarga disponible

(1/1)

Dabo:
http://www.daboweb.com/2014/09/05/wordpress-4-0-descarga-disponible-con-interesantes-mejoras/

Molan las mejoras  ;-)

Liamngls:
Tengo que verlo, vi la actualización anoche antes de acostarme pero ya estaba más apagado que un pez en el desierto y ni lo leí.

Liamngls:
Para mi la mejora más significativa es que ahora al hacer scroll para bajar lo que estás escribiendo, editar un borrador, etc ... desaparece el menú de la izquierda y se queda un único scroll para el editor, antes era un coñazo, tenía tendencia a equivocarme y bajar toda la página perdiendo el foco de lo que escribía.

Dabo:
Sí, ese es uno de esos pequeños detalles que los que estamos publicamos agradecemos mucho  ;-)

Manuro:

--- Cita de: Liamngls en 07 de Septiembre de 2014, 05:50:32 pm ---Para mi la mejora más significativa es que ahora al hacer scroll para bajar lo que estás escribiendo, editar un borrador, etc ... desaparece el menú de la izquierda y se queda un único scroll para el editor, antes era un coñazo, tenía tendencia a equivocarme y bajar toda la página perdiendo el foco de lo que escribía.

--- Fin de la cita ---

Jajajaj me ha pasado lo mismo un montón de veces (facepalm)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa