Autor Tema: Duda sobre pop-up en Android  (Leído 5594 veces)

Desconectado 3pode2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Duda sobre pop-up en Android
« en: 02 de Octubre de 2014, 10:50:45 pm »
En primer lugar quiero saludar a toda la comunidad, sigo a Dabo desde sus inicios en los podast con kernel panic y manzanas traigo, y gracias a él he dado con este foro. Mi problema es el siguiente;

Gracias a dios me cuido de mirar siempre donde entrar en páginas web, pero como es sabido ningún sitio esta a salvo de ser atacado y de infectar a sus visitantes, el caso es que en Pc me defiendo medianamente bien, pero en móvil soy un novato y tengo una duda. Tengo un Nexus 5 actualizado a la última versión 4.4.4 kitkat, no lo tengo rooteado ni modificado, además todas las apps son de Google y bajadas de la Play Store. El caso es que el otro día me pidieron ayuda sobre un tema y los busque en chrome con mi Nexus 5 y al entren en esa página me rediré icono a la página www.whatsapp.smshu.com , lógicamente no hice click en el bananer que me pedía que pulsara para mejorar whatsapp, acto seguido me salí de la página, borre historial, cache, y todo menos las contraseñas. Mi pregunta es ¿esta mi terminal infectado por algún malware o algún bicho parecido?, antes nunca me había pasado, ¿debo hacer algo más de lo que comente antes en el navegador o en el sistema de android para borrar cualquier rastro de la posible infección? Muchas gracias de antemano y perdonad mi tocho de texto, pero es que soy muy tiquismiquis con la seguridad en mis aparatos y esto que me ha pasado hoy me ha dejado muy molesto y no sabia como explicarlo con menos palabras.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Duda sobre pop-up en Android
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2014, 01:06:23 am »

Desconectado 3pode2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Duda sobre pop-up en Android
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 11:52:12 am »