Autor Tema: Expo Lineal  (Leído 20787 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Expo Lineal
« en: 06 de Octubre de 2014, 12:38:25 pm »
¡Hola amigos! Lo sé, mucho tiempo, y lo rápido que pasa... ¿o no? Pues sí, volando.... No me olvido de esta comunidad, de estos amigos, y con la vista atrás, re-pesco archivos que tenía por ahí olvidados, o en stand by, decido procesarlos y mostrarolos,¿por qué,no? Espero que os guste el resultado, o que no os guste, quizá os desagrade pero para eso estais para despellejarme... Archivo del 2.008 un año dificil para mí, el año de la EXPO en Zaragoza. Ojalá me dinamice más y os muestre con asiduidad más imágenes de mi vida.
Un besico mañico.

Detalles de la Expo by Evuchi, on Flickr

*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Expo Lineal
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 12:11:09 am »
Bueno bueno, no sé por dónde empezar, si por la ilusión que me hace ver una foto tuya de nuevo aquí (que puede hacer que cualquiera de nosotros, me incluyo, volvamos a poner algo) o por la foto en si.

Tengo que aislarme de lo que supone en lo personal para ti (estuve ahí con vosotros, vaya recuerdos) y la voy a analizar del modo más frío que pueda.

Realmente, hablando de frío tiene un tono no sé, como "frío" o muy fresco (le pones un amarillo y parece un anuncio de tónica  :-d), el procesado creo que es el correcto y quizás se pueda sacar algo más de fuerza a ese cielo, aunque el toque ligeramente "lavado" le va bien.

Está enfocada y nítida, un mínimo exigible al que a veces no se llega, es un buen punto de partida. Sobre la composición, también funciona, me sobra no obstante debajo a la izq esa franja negra (me va la vista ahí) y tengo la duda (a ver si alguien nos ayuda) de ver cómo se ve para alguien que no haya estado ahí.

Lo dicho, espero comentar más fotos tuyas y del resto, besotes  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Expo Lineal
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 01:35:23 pm »
Un placer volver a verte por aquí. En cuanto a la imagen pues la verdad, no me transmite mucho, quizás por verla fuera del contexto que supuso para ti, por lo que tan solo puedo criticar el aspecto técnico. Por un lado la composición esta muy descompensada, el motivo es vertical y tu composición horizontal, esto es más efectivo cuando consigues meter en cuadro personajes o elementos secundarios que estabilizan dicha composición, en tu caso al no existir estos se crea un vacío con difícil justificación, hubiera quedado mejor un encuadre vertical e incluso siento atrevido un encuadre extremo con el horizonte caído y exagerado. Por otra parte corregiría la leve caída del horizonte hacia la derecha pues en arquitectura este detalle hay que cuidarlo y más no tratándose como dije anteriormente a un encuadre agresivo con caída del horizonte extremo.
En fin, una imagen muy limpia que sirve de base para seguir experimentando con este tema bien complicado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Expo Lineal
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 06:16:03 pm »
Qué bien te explicas Mido  :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado rsuarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Expo Lineal
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 01:08:08 am »
Buenas,

Me parece una fotografía que puede ser usada fácilmente por un diseñador. Sobre los aspectos técnicos, pues la franja negra en el lado izquierdo se pudo solucionar sencillo; pero también puedo llegar a pensar que existe una razón por la cual la dejaste allí.

Me gusta la nitidez y si de alguna forma la parte inferior blanca hubiera quedado completa en la parte de abajo de la foto, me hubiera dado un poco más de profundidad.

En fin, excelente foto desde mi punto de vista.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License