Autor Tema: Problemas bateria LP - E6 con cargador LC -E6E los dos de Canon (SOLUCIONADO)  (Leído 20503 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Hola ayuda justo ayer compre la canon 7D y cuando pongo a cargar la Bateria que trae la caja con su cargador Bateria  LP -E6 y Cargador LC-E6E tambien de la caja a pesar de que el gargador ilumina el piloto de CHARGE de ahi no pasa no me carga absolutamente nada asi que no puedo ni encender la camara puede decirme alguien por que.
Agradeceria aclaracion lo mas breve posible ya que hoy es fiesta y ni siquiera puedo contactar con el punto de venta que la cogi.
De antemano muchas gracias.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Problemas al cargar bateria LP - E6 con cargador LC -E6E los dos de Canon
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:18:33 pm »
Pues salvo que se te haya olvidado quitar todos los precintos/protecciones que suelen traer, la única explicación es que la batería o el cargador vengan defectuosos. De todas formas he de recordarte que este tipo de baterías suelen tardar en cargarse al 100% y también que en el caso de que la batería tuviera algo de carga, lo primero que hace el cargador es descargarla entera para posteriormente comenzar la carga.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Problemas al cargar bateria LP - E6 con cargador LC -E6E los dos de Canon
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2014, 03:28:00 pm »
Hola midomar la he tenido unas 15 horas y la he probado en la camara haber! y ni enciender el panel y referente a los precinto es que no le veo ninguno.
No ostante mañana domingo habren y pasare por la tienda ya comentare la incidencia.
Un saludo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Problemas al cargar bateria LP - E6 con cargador LC -E6E los dos de Canon
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 06:07:53 pm »
Hola de nuevo por aqui al referente al problema con la carga de la bateria esta solucionado pues como ya indique hoy habrian el comercio y me han cambiado el kit completo cargador y bateria y ademas he comprado una mas para repuesto y esta cargando perfectamente asi que este asunto ha llegado a su fin.
Solo indicar que me puse nervioso pues acabas de hacer una compra asi y llego a casa y me encuentro con el primer problema y encima y encima era fiesta.
Bueno un saludo y gracias.
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License